Chipset Nvidia Problema Ethernet

iZueL

Hola, despues de pegarme toda la tarde instalando y desisntalando drivers . . . . querría preguntar sobre un problema que tengo. Acabo de comprarme una Asus Striker II 790i Ultra SLI y resulta que determinadas páginas y programas tienen una latencia exagerada. Tardan mucho en cargar o se desconectan al cabo de un rato, pero otras cosas me van bien todo el rato. Tengo windows XP SP2 y los drivers del chipset nvidia bajados de la web oficial, no se si se puede instalar algun otro driver para que esto funcione bien o yo que se . . . .

Gracias de antemano.

Sr_RoS

bájate un driver menos reciente, en mi portátil tenia problemas con el itunes, me instalé unos drivers mas antiguos (preferiblemente con WHQL*) y funciona perfecto.

*nota
WHQL: Windows Hardware Quality Labs

iZueL

He mirado los que tengo instalados y es la version 9.64 y viene con "Controlador de Ethernet (v67.74) 'WHQL'" .

Es recomendable instalar el software de control de ancho de banda que viene con nvidia o no ?

Zeroks

Yo instalando la mierda esa del controlador de ancho de banda en mi 680i con el Bitcomet se me reiniciaba el pc, jugando al cs lo mismo o mismamente cnd reiniciaba el pc y windows cortaba el inet se me reiniciaba.

probe varias versiones y nada, al final tengo puesta una rev. que me da la opcion de instalarlo o no.

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • iZueL
  • Sr_RoS