Chipset y gráfica.

Wikiii

Hola mi duda es que se supone que el Chipset P35 esta diseñado por ATI o algo asi no ? pues por ejemplo si yo compro una tarjeta 8800 GT podría haber algun problema o menor rendimiento que con otro Chipset de nVidia ?

Saludos.

ExTiNcT_

Que yo sepa no vamos, igual le puedes poner una Nvidia como una ATI en esa placa. Es más, mucha gente tiene la 8800 GT/S en una P35 y no ha pasado nada:)

Wikiii

Ok, gracias por la contestación.

Superficus

El P35 no es de Intel? Lo único que tiene que ver con ATI es que lleva soporte Crossfire en vez de llevar soporte SLI, pero en todo lo demás, le dará exactamente igual que montes una ATI o una Nvidia.

Prava

No hay problema alguno de incompatibilidades (yo tengo una P35 y una 8800GTS 512mb, sin ir más lejos).

Lo que sí ocurre es que si tienes una placa base nvidia con una gráfica nvidia, sueles tener acceso a más opciones que teniendo dicha gráfica en una P35, pero vamos, nada que no se pueda arreglar con otros programas...

Wikiii

Ok, es por que me quiero montar una P35C-DS3R con una 8800 GT, pero si las opciones que no puedo activar de base, con algun programa puedo, no me preocupo mucho.

Me podriais decir alguna opcion o algo para hacerme una idea ?

Saludos.

Usuarios habituales

  • Wikiii
  • Prava
  • Superficus
  • ExTiNcT_