chirrido en portatil

ShOn3n

supongo que es complicado diagnosticar mediante un foro, pero, es como un chirrido que inicia nada mas encender el portatil y que al apagarlo disminuye, se ralentiza hasta dejar de sonar, como desacelerando, antes he notado que la pantalla en algun momento ha tardado en cargar la interfaz en las web, que se ha casi bloqueado

BeTiS

¿Se asemeja al chirrido de un ventilador de pc?

pablopicon

casi seguro que sea el ventilador del portatil que haya cogido alguna pelusa , si te atreves a abrirlo dale una buena limpieza. Sino llevaselo a algun tecnico.

LLoskka

Con total seguridad es el ventilador , la ferrita metalica del eje del ventilador haya agrietado el mismo eje de plastico del ventilador.

Causante desde mucho polvo / nulo mantenimiento.

Vamos que lo cambies xD

ShOn3n

gracias a todos por las respuestas, he abierto superficialmente, xD y bueno si, los ventiladores tenian una capa de polvo por encima y solo he limpiadp por encima, intente levantarlos pero parece que estan conectados mediante otro cacharro que atraviesa toda la bandeja hacia el otro ventilador, y al intentar levantarlo con el destornillador ha saltado un pelin de chispas, total, me cago encima el ver eso y dije " vale, mejor dejo ya de tocar cosas XD" he quitado el polvo del ventilador que hacia mas ruido( debi tocar el otro tambien pero soy gilipo****) y he montado de nuevo todo, al principio ha seguido haciendo el ruido, lo he dejado un rato y ahora no suena nada...

si, si que quiero llevarlo pero tengo tanta mierda personal guardada que me da mal rollo que cotilleen XD

1 respuesta
BeTiS

#5 La próxima vez busca en youtube como se abre tu modelo de portátil, así sabrás que debes tocar y que no, y lo podrás limpiar mejor.

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • ShOn3n
  • LLoskka
  • pablopicon