Chispazo fuente de alimentacion

nomdigas

Ke hay, anoxe me puse a trastear en el pc xq no escuchaba el sonido de un juego. Y kite la tarjeta de sonido para usar la integrada. Luego, intente conectar la tarjeta de nuevo y el pc no arrankaba, emitia pitidos y se apagaba y reiniciaba. Kite de nuevo la tarjeta de sonido y al intentar arrankar el pc, pego un xispazo la fuente de alimentacion y se fueron los plomos. Salio humo de ella tb. Ahora he probado cn una fuente de 220w y el pc hace un ruido muy agudo y como si no tuviese fuerza. Yo creo ke ese ruido es xq la grafica (8800GT)demanda mas energia, y no tengo ningun cable para dársela. Sino conecto la grafica el pc arranca xo no hace el típico pitido ni el doble arranke. X lo ke me da ke el unico problema es la fuente. Hasta mñn no podre ir a x una fuente nueva, y no tengo ni idea de dnd pueden tener una fuente ke no sea genérica en madrid. He vuelto a conectar la fuente y ha pegado otro xispazo, xo no ha salido humo sta vez. Vosotros ke creeis k puede ser?
Gracias

Hobbes

Por favor, escribe como dios manda, que esto no es un sms.

La fuente que tenias (la del chispazo), esta muerta ya sea por algún cortocircuito o por cualquier otra cosa.

La fuente de 220W lo que le pasa es que no tiene potencia suficiente y la estás forzando, si la dejas un rato la puedes incluso quemar.

La unica solución pasa por comprar una fuente nueva.

Un saludo.

nomdigas

A ver, estoy escribiendo desde el teléfono movil y como comprenderás, es un poco complicado escribir. Asik normal ke parezca un sms. Si no se ven ni los renglones.

Vale, mñn ire a x una y os comentare ke tal. Gracias

neo-ns

#3 ownea a #2

Normalmente las fuentes cuando ya no tienen mas potencia suelen pararse y si no se desconecta la corriente duran unos 15 segundos no arrancan pero esa fuente debe ser vieja.

NeO_PedritO

A quien se le ocurre, despues de dar un chispazo, volver a probar suerte. De milagro no has quemado algo, no vuelvas a intentarlo xD

nomdigas

xDD bua es k se me pira... Es ke me mola muxo la fuente jeje y me costo una pasta.. Y probe x si acaso xd

ToKoR

a mi una vez se me jodio una be quaiat o komo se eskriba por un chispazo tb y me jodio,placa base y un modulo de memoria ram xD k gracia eh? xDDD

angelorz

En Madrid mira Alternate o PCComponentes.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • ToKoR
  • nomdigas
  • NeO_PedritO
  • neo-ns
  • Hobbes