Chrome y el scroll

Rhisthel

Formulo aquí la pregunta por probar... pero no tengo muchas esperanzas en encontrar una solución xD

Veréis, resulta que desde hace un tiempo noto como el scroll con el ratón en chrome (Y solo en chrome... ni firefox, ni IE, ni el SO sufren este problema) va mas "acelerado" que de costumbre. Es decir, el número de saltos es mucho más elevado.

El tema es que no lo noto en la propia navegación de webs sino en formularios o fotos.
Por ejemplo en Infojobs... antes con hacer un scroll en provincia me bajaba hasta barcelona. Ahora pasa directamente a la C.

También lo noto en el visor de imagenes de blogspot. Cuando hay más de una imagen y haces scroll me salta de la foto 1 a la 3.. No se si me explico xD

El caso es... alguien sabe como se puede solucionar? Porque no encuentro solución y la reinstalación y eliminación de archivos no funciona xD

AcidNos

Mira en la configuracion avanzada de Chrome, quizas encuentres algo.

Si no escribe en la barra de direcciones "chrome://flags/" y busca por ahi a ver (sin comillas).

1 respuesta
Rhisthel

#2 Nada... ya he buscado más de una vez y no encuentro nada. Es una maldita jodienda xD

1 respuesta
AcidNos

#3 en los flags tampoco?? Si es asi ni idea. Sera cosa de Google. Prueba a mandarles un correo a ver si por casualidad te dicen algo al respecto.

1 respuesta
Rhisthel

#4 En los flags está el tema de suavidad, pero yo lo que quiero es que en vez de hacer 3 saltos en los formularios, de solo 1 xD

En cuanto a enviarles un reporte... al parecer soy de los pocos que lo sufren y me da tantiiiisimo palo irme a los foros oficiales.. ya tu sabeh

Gracias por tus respuestas ;)

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • AcidNos