Cidaemon.exe

sg_travis

Pos eso este archivo se me pone en procesos y me chupa mucha memoria al iniciarse y al estar termino el proceso manualmente pero vuelve a salir.

Termino el proceso y inmediatamente borro el exe pero welve a salir.

Es como un puto grano en el culo no para de salir estoy hasta la polla de que me ponga a hacer algo y me diga memoria insuficiente...

O me valla mas lento k un 486 con 56k compartidos en 4 pc's.

En fin a ver si saveis kitarlo o algo :S

o0OeMiNeMO0o

Prueba a meterle algun task Manager, como el Anvir Task Manager, para que al iniciar windows ni se te inicie... tb con algun programa anti-spy lo podrias kitar... nose, eso m pasó a mi

WrK

prueba a kitarlo por ejecutar/msconfig/inicio

luego prueba este anti-spyware: www.lavasoftusa.com

G

Hay s dios mioooo
Burradas dicel gente, bueno, al menos intentais ayudar...

Cidaemon, es el content index daemon, osease un pograma que indexa el disco duro, de forma que las busquedas que haceis son mas rapidas

para quitarlo, en panel de control servicios index server o indexacion, doble click y lo poneis desabilitado

Venga, un saludo

sg_travis

guillerk mmm no se kitarlo no encuentro lo k me comentas como lo hago voy a panel de control y a k le doy? XD

G

Mas sencillo
Boton derecho sobe Mi pc ---adminstrar, sevicios

Hay lo tienes

sg_travis

we we ya lo encontre GRACIAS compis
gg gl hf y esas cosas

Sadik

cisvc.exe
Así se llama el que dice guillersk, aunke el cidaemon.exe debe ir enlazado con el servicio aun ke no salga en las propiedades.

G

Se me olvidaba, si no quereis que salga, no marqueis al casilla de "hacer las proximas busquedas mas rapidas, por que lo que hace es activar precisamente esto.

Venga, a sobar

sg_travis

a ver si me acabas de ayudar xD
dnde representa k esta la casilla esa xD no la encuentro jijijiji

Usuarios habituales