Cisco busca cambiar internet-nuevo router-

TheV1ruSS

se trata del CRS-3 (Carrier Router System 3), que está pensado para los mayores proveedores de internet.....El CRS-3 ofrece 12 veces más la capacidad de tráfico que sus versiones anteriores, es más rápido (permite hasta 322 Terabits por segundo), y aguanta más tráfico que cualquiera de sus competidores.....El CEO de la empresa, John Chambers, afirmó que podrá convertirse en la base de la nueva generación de internet..... uno de los links

según Cisco se puede bajar la colección entera de la Biblioteca de Congreso Americano en un segundo, además de manejar una llamada vídeo en toda la población de China, o bajar todas peliculas del mundo en 4 minutos.

bueno, visto esto solo me queda esperar que nuestros ISP's moveran el culo (y dinero) para actualizar la chatarra con la que nos sirven la mierda de velocidad que recibimos y se pongan a la altura de ese aparato, :)

ElRuso

Tampoco son tan caros, 90K pa arriba....
Ademas eso no va a cambiar casi nada, ya que la mayor problema del internet domestico es el cableado desde las centralitas hacia el domicilio. Mientras los ISPs no pongan fiber en condiciones tu no vas a notar nada.

Ademas eso de que pueden bajar tal y cual en un minuto lo has scado de aire...

Pero "Thanks for the info" :)

Deoxys

Hablan en Tb en lugar de TB para engordar las cifras o es que es halgo habitual?

NeO_PedritO

#3 Digamos.. que es algo habitual en las redes.. eventualmente.

Por cierto, hablas mal para llamar la atención o es ALGO habitual? :clint:

PD: Impressive :D

erdanblo

Pues ya he visto la noticia, y no la he entendido.

¿se supone que es un router doméstico? ¿como un router domestico va a cambiar internet sin modificar el medio de acceso?

:S (yo leí que costaba 90€ en una prestigiosa web de economía).

#3 thevirus es de EEUU afincado aqui en españa, y ElRuso, creo que es ruso :D

TheV1ruSS

#5 esto para ti vale 90 euros?¿ :O :O :O son desde noventa mil euros y desde luego no es un router domestico :D

http://www.cioal.com/analisis/infraestructura/cisco-dice-que-nuevo-monstruo-router-crs-3-construye-la-nueva-forma-de-hacer-mas-poderoso-internet.html

LzO

#6 me vas a decir que eso, puede dar mucho mucho gigas de conexion a los usuarios?

INVERSION PERO YA

M

#6 donde este el zyxel de telefonica que se quite esa cacucia...

Usuarios habituales

Tags