Clap timofónica - Opiniones en Jazztel

thunder_

Hola veréis, sé que hay threads abiertos, he ido mirando uno por uno, pero el mio es un tanto más específico, ya que los que he visto no me decían nada sobre la duda que tengo en mente. A ver, yo soy de Mallorca, y me han ofrecido varias veces la conexión de Jazztel, pero siempre he pensado que era pues eso, un pastel. Ahora veo que hay gente jugando con jazztel (sobre todo cambiaría de telefonica a jazztel para jugar a menos ping, está claro, para jugar a lo mismo de ping prefiero telefónica que es más estable si o si) y esta gente juega a 10-20 de ping... me gustaría que alguien me corroborrase este dato xD, a ver si ciertamente se juega asi de sweet. Nunca me he puesto ONO porque no pasa por mi calle, por lo tanto, sigo en el intento de cojer menos ping. Tuve orange y tenía 35ms pero el servicio tecnico una puta mierda. Aquí suelto algunas preguntas:

  • ¿Qué precio tiene Jazztel en Internet+llamadas?
  • ¿Entra la posibilidad de meter la TV?
  • ¿Realmente y viviendo donde vivo (Mallorca) me bajaría de 60 a 20 el ping?
  • ¿Algun Mallorquín que tenga Jazztel y me comente que le cuesta?
  • ¿El servicio tecnico que tal es?

En resumen: Quiero pillar Jazztel para activar el fastpath este y bajarme el ping, puedo hacerlo?

ky3

Bienvenido

enjoy

Dod-Evers

* ¿Qué precio tiene Jazztel en Internet+llamadas?
www.jazztel.com
* ¿Entra la posibilidad de meter la TV?
www.jazztel.com (si)
* ¿Realmente y viviendo donde vivo (Mallorca) me bajaría de 60 a 20 el ping?
Nadie lo sabe
* ¿Algun Mallorquín que tenga Jazztel y me comente que le cuesta?
NS/NC
* ¿El servicio tecnico que tal es?
Bastante bueno, hasta tienen un foro "propio" en adslzone donde los teleoperadores resuelven los problemas por ahí (no creo que lo haga ninguna otra).

thunder_

como que nadie lo sabe... viven muchas personas en mallorca a ver si te crees que vivo yo y mi vecino el chipigüini y nadie mas... porfavor... xdd

erdanblo

¿Tienes cobertura directa?

(Al poner tu teléfono en la web de Jazztel te ofrecen Hasta 20Mbps, si te pone 7Mb/640Kb eres indirecto).

Si tienes cobertura directa, puedes activar Fastpath -> Lowping
Si no tienes cobertura directa -> Ping de Telefonica + 640Kb subida + 1Mb más, por menos dinero que en Telefonica.

xPipOx

Ya no hay problemas con Jazztel?

thunder_

Olé, pues puse mi telefono allí en la web y me ofrecían los 20mbps, eso es que tengo cobertura directa & go fastpath? o_OO

erdanblo

#6 Problemas puedes tener en todas, y en todas pueden pasar de tí como la mierda. Igual que en cualquiera te puede ir de lujo.

cortes

cawen, yo que me quiero cambiar a jazztel, ademas de tener linea indirecta, no tiene fastpath...

Usuarios habituales

  • cortes
  • erdanblo
  • thunder_
  • xPipOx
  • Dod-Evers
  • ky3