Cliente de Correo & Browser!!!!!

Hannibax

Me gustaria saber, que exploradores usais y cual me recomendais. (Ahora mismo tengo Netscape 7.0)
Y me gustaria que me dijeseis un buen gestor de correo POP3 e IMAT (Si es posible), que tenga proxy para Hotmail (Opcional), que sea freeware y si es posible en castellano (No obligatorio)
Por favor que no sean ni el Outlook, Outlook Express, Foxmail, ni The Bat.

Mi OS es Win2k Pro.

Gracias de antemano.

Hannibax

Vamos xicos.. qno me podeis aconsejar algun programa.. q ya toy cansado de probar y me gustaria dejar mi correo configurado de una vez por todas..... decirme los que usais vosotros

Billa

Yo uso Mozilla, pero proximamente, cuando salga la version 0.7 me pasara al Firebird. El bloqueo de pop ups es muy bueno en ambos browsers, y su velocidad tambien es excelente, aunque comen mas recursos que el IE.

Ambos los puedes encontrar en www.mozilla.org

Tambien tienes el Opera, que es un navegador muy ligero e increiblemente rapido, el problema es que si te lo bajas de manera gratuita de su web, tendras un banner publicitario en el navegador. Este lo puedes encontrar en:

www.opera.com

Luego tienes otros com el AvantBrowser, que no es un navegador en si, si no que es un add-on para el Internet Explorer que añade muchas funciones, este lo puedes bajar de:

www.avantbrowser.com

Como gestor de correo yo uso el Outlook Express, que por ahora no me ha dado problemas :)

Usuarios habituales

  • Billa
  • Hannibax