clientes p2p

L

para red del emule que me recomendais? (emule, emule plus, edonkey2000, overnet, etc...?)

y para bittorrent (bitcomet, utorrent, azureus...?).

si podeis dejar las razones mejor.

y otra cosa, he instalado el panda platinium 7.0 con todo activado y no me iba internet, ha sido instalarlo y ir perfectamente, que puede pasar?

mil gracias

Muabdib

Para el emule, el emule...y para bittorrent, azureus.
No te puedo dar motivos especificos excepto que es el que mejor me ha ido a mi al probarlos.
Supongo que te daran miles de opiniones, pero lo mejor es que tu pruebes y escojas el que mejor te tire o el que te permita configurarlo mejor. Para gustos colores.
En cuanto al panda platinum, te dire que yo lo tengo original y los problemas que me daban coincidian mucho con los tuyos. Por lo visto es una restriccion que se les escapa de las manos a los de Panda a la hora de preservar la seguridad (que para eso es el programa) de nuestras maquinas. Muerto el perro, se acabo la rabia. Pero lo mismo es que no queremos matar al perro y si curarlo.
Mi opinion es que cuando funciona (las menos) va de coña, pero la mayoria de las veces te impide el acceso a internet...una castaña, vamos.

BEDI

Como antivirus, probar el NOD32, es una autentica maravilla y os aseguro que no os decepcionara. Su residente es con mucho lo mejor que e visto.

Para torrent: Azureus SIN ninguna duda

Red edonkey: Para gustos los colores, yo ahora utilizo el emule

Usuarios habituales