Clonar DD

TazzMaTazz

Hola, me he comprado un PC y me surge una gran duda, os comento.

Este PC está más bien para el arrastre y entre otras cosas los dos discos duros que tengo aquí van a patadas, todo tarda mucho en cargar y cambiar algún archivo de partición o similar se me hace eterno. Para que os hagáis una idea el otro dia intenté cambiar de unidad una pelicula de 700 MB y me tardó unas 4 horas, así que no me quiero ni imaginar algo más pesado.

El tema es que quiero conservar bastante información que tengo aquí y pasarla al disco duro nuevo, pero creo que debería descartar el método tradicional porque 110 GB no acabarían nunca. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo hacerlo? He visto que hay varios programas para ello, pero no sé si permiten hacerlo sólo de una carpeta en concreto o tiene que ser toda la unidad, además de que no sé si funcionarán teniendo el disco medio petado.

A ver si alguien me echa una mano, gracias!

geco

a mi no me tarda mucho con el norton, la verdad, lo pongo me piro a comer y ya esta, siendo bastante lentos los que clono, suelen ser de la caixa o serviticket que son una puta basura.

desde dos me refiero.

NeO_PedritO

Va alguno de los discos por usb?

O eso o son muy muy viejos, no se como te puede tardar tanto :S

Yo uso un programita para sincronizar carpetas locales, en distintos discos y tambien en red local. Se llama Synkron, esta bastante completo y ademas es multiplataforma.

TazzMaTazz

#3 Hombre, viejos los que se dice de la época de mi abuelo no, tendrán ya sus 3 o 4 años pero el tema no es que vayan lentos porque son viejos, sino porque están rotos/averiados y es hora de cambiarlos. Hasta hace poquito siempre han ido bien, pero en conjunto el ordenador empieza a tener fallos por todos los lados y uno de ellos viene desde el disco duro.

El programa tiene buena, le echaré un vistazo a ver que tal.

erdanblo

Mira a ver que no este funcionando en modo PIO.

-

Arranca el disco duro como secundario desde otro windows: escanealo con algún programa de recuperación de datos, como el Active Undelete que siempre ha funcionado bastante bien. Si no tienes nada grave podrá copiarlo todo sin problemas.

Aunque depende de cuanto hayas piruleado con el disco claro, porque 700megas 4 horas... Tardas menos en bajártelo a otro disco que en copiarlo de disco a disco xDDDDDDDDD

No puedes clonarlo en esas condiciones, no tiene sentido, porque tendrás todo el sistema de archivos del índice del disco destrozado, saca todo lo que puedas ya que merezca la pena antes que pierdas cosas importantes.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • erdanblo
  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO
  • geco