CLONAR DISCO DURO

MaLaK

Wenas, a ver si me podeis ayudar:
Necesito un programa para clonar discos duros, que admita clonar discos grandes, de cualquier marca, etc...
Tengo el ghost 2003 pero ese solo clona bien si los dos discos duros son de la misma marca o capacidad y me trae de cabeza

GoC

A mi me interesaria una utilidad q clonara solo lo q es el sistema operativo tal y como lo tengo hoy dia. Pelao con los drivers de las cosas y tal. y q la clonacion fuera bootable q sustituyera la la instalacion del winxo cada cierto tiempo. Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho

LUiNcHiN

Para ambas cosas "Norton Ghost".
Fácil de usar, rápido y efectivo.

LUiNcHiN

Hombre, eso de que la clonación sea "arrancable" ...
Pero vamos, que restaurar una imagen de la unidad C de un windows pelao con drivers, te llevará unos 3 min.
Lo restauras una vez al mes o cuando quieras y pa alante.

BBBaiN

yo uso Drive image pero weno sobre gustos no hay na escrito

GoC

Lunchin desde un sistema operativo petado podre restaurar mi imagen del HD base creado con norton ghost?? Cual es la ultima version de ese software?

MrZipp0

"Tengo el ghost 2003 pero ese solo clona bien si los dos discos duros son de la misma marca o capacidad y me trae de cabeza"

QUE?!?!?

Norton Ghost te sirve perfectamente para lo que quieres hacer...

MaLaK

Leelo bien: "Tengo el ghost 2003 pero ese solo clona bien si los dos discos duros son de la misma marca o capacidad y me trae de cabeza"

Sandevil

#1 Sobre problemas del ghost con la marca, son las primeras noticias que tengo.

Otra cosa es el tamaño, donde si suele dar problemas por lo menos con xp, lo unico que se me ocurre es hacer una particion del mismo tamaño que el disco duro original.

Podrias probar con drive image, como han dicho mas arriba, (es de powerquest, los del partition magic...), puede que de mejor resultado en cuanto al tema de particiones/tamaños de disco duro..

MaLaK

llevo 30 ordenadores y cada terminal es prácticamente el mismo, son ordenadores que se tiran muchísimas horas al día seguidas funcionando, y cuando eh tenido algún problema grave con alguno de los discos de algún ordenador lo eh cambiado por otro de 40 o de 80 o de lo que sea
Vuelco todo los datos de un terminal a otro mediante el ghost 2003... , hace unos días uno de los terminales palmo literalmente su disco duro y tenia a mano dos discos duros nuevos de 80 GB , así que procedí al cloneo de discos , coji el disco de 40 GB de uno de los otros terminales y no me lo cogio .. Dio un problema... y no llego a clonarlo, probe con otros discos. Otro de un terminal y el otro de 80 nuevo
Tampoco lo cojio
Entonces quite un disco de 80 GB que tenia uno de los terminales, y mira este si se lo trago, lo empezó a copiar, una vez terminado conecte el que estaba recién copiado y..... No cargaba el sistema, cosa que me extraño... por que estoy cansado de usar el ghost y me lo conozco y siempre hacia todas las imagenes bien y a la primera (no es la primera vez que lo uso quiero decir)
Hacer imágenes de discos y demás estoy cansadísimo de hacerlas, y ahora me encontrado con esta piedra

TeTu

En el curro usamos el Northon Gost para clonar todos los pcs y funciona de puta madre.

Usuarios habituales

  • TeTu
  • MaLaK
  • Sandevil
  • MrZipp0
  • GoC
  • BBBaiN
  • LUiNcHiN