Club 3D 9600 XT??

Penetrator

Bueno un colega mio quiere pillarse una 9600 XT,pero el problema q tiene esq solo dispone de 200 euros.Y para marcas buenas como hercules y demas no le llega.Penso en mirar una Pro y eso pero vimos en alternate la club 3d 9600 XT por 189 euros.

Queria saber q tal va de frecuencias de memoria y core y demas para saber si recomendarsela por q en la tienda no pone especificaciones ni nada.Se q club 3D es de fiar pero por si al caso pregunto para alguien q la tenga q tal les va.

Gracias y saludos.

Z

La club es una wena tarjeta , la e visto en accion en kasa de un amigo con el need for speed underground y t kedas cn la baba, vamos k t la rekomiendo (ademas los kores no se diferencian tanto de una tarjeta a otra siempre ke sean de markas konozidillas solo k ay algunas markas k tienen una version kon los kores subidos pa gente muy interesada en lo mejor de lo mejor)

Penetrator

Queria saber tb las frecuencias q lleva para poder compararlas con las XT de otras marcas y ProŽs.

B

yo la encargue ayer de alternate estoy deseando tenerla ^^
que de una TNT2 a una 9600XT hay bastante xD

F

Pues de Frecuencia de todas las 9600XT es de 500/600Mhz te la aconsejo pero depende del pc que tengas y para que juegas quieras
Si es para el cs depende del pc si te llega a 100fps. enga un saludo

Penetrator

Bueno de frecuencias es igualita a otras pues se la recomendare lo mas seguro.SI alguien quiero aportar alguna sugerencia q lo aga.
Gracias y saludos.

Maniac

esa Club3D es muy buena opción y su precio es más que ajustado

Producto Recomendado

Penetrator

Ok a maniac veo q estas seguro.Le dire a mi colega q se la pille ya.

Gracias a todos y Saludos.XD.

Usuarios habituales