CLUB 3D o SAPPHIRE

AZzL

para una ati 9800 pro 128 q me recomendais , una club 3d o una sapphire ?

gracias

darkblade60

yo tengo sapphier :S no me kejo

antiheroe

Yo tambien tengo una Sapphire 9800Pro 128MB y tampoco me quejo, ademas la he pasao a XT y me va mejor todavia xD

darkblade60

as puesto refrigeración o algo? o solo siguiendo la guia?

antiheroe

Solo la guia, pero no con la bios que ponen ahi, esa no me rula.
Me pillao la bios de la Sapphire 9800XT 128MB y con esa bios si me va la tarjeta peria.
Esta bios que le puesto tiene los voltajes subidos pero la tarjeta no se calienta mucho mas que antes, solo un par de grados mas.

darkblade60

y donde miras, la temeperatura de la grafica??????? se nota el rendimiento????????? hace errores graficos?????????????? es recomendable?????? :D

antiheroe

La temperatura la miro con un programa que trae mi placa base que puedes mirar todas las temperaturas de el micro,placa,tarjeta y tambien los voltajes y ademas contrlolar al velocidad de los ventiladores.
Problemas a mi no me ha dado ninguno el convertirla a XT y rinde mejor, sobre todo lo notas en juegos como FarCry o el los test de la grafica.
Recomendable? pues depende, te puede salir bien o te puede salir mal.
A mi la 1º vez no me salio bien pero fue por que le puse la bios que viene en la guia de aqui y no me funcionaba, menos mal que antes de nada copie mi bios original y lo deje todo como estaba.
Despues busque la bios de al Sapphire 9800XT de 128MB y va todo perfecto.
Si lo haces y te sale bien pos puedes ganar mas rendimiento, no se el % exacto pero ganar ganas seguro " si sale bien "

darkblade60

pero joderse , no se jode no? algun programa para la temperatura de la grafica?

antiheroe

No se jode, lo peor que pueda pasar es que no funcione con la bios que le pongas pero si te pasa eso lo vuelves a poner la suya y listo.

Mistery

Antiheroe,

que yo tambien tengo esa sapphire de 128 mbs, me pudes decir que memorias lleva la tuya??? si son samsung o hynix ???es para hacer a conversion o no..

darkblade60

yo se no donde cojer algo pa medir la temperatura :S

antiheroe

Mistery,
Son samsung 2.8 creo

Usuarios habituales

  • antiheroe
  • darkblade60
  • Mistery
  • AZzL