Club3d 9600 XT !!!!!!! Veamos su límite !

V

Para todos los que ya teneis la club3d 9600 XT, espero que colaboreis y podamos ver el límite de rendimiento de esta gran tarjeta, ok ? Mis preguntas son :

  • ¿ Qué drivers son los que mejor le van a esta tarjeta ??? He leído por ahí que los Rage3D, que además son con los que mejor se pueden overclokear ... Pero espero que me aconsejeis. Si instalo los Rage3d, tengo que tener también instalados los catalyst de ATI o vale solo con los rage3d ???

  • He leído también que el límite de la tarjeta está aproximadamente en 550/730 estables !! Qué puntuaciones sacais los que ya teneis esta tarjeta en los típicos 3dMark03 ó 01 ???? Ponedlos todos los que le hayais hecho las pruebas a esta tarjeta, ok ?

Venga, un saludo !! Y a ver si entre todos, recopilamos información sobre el límite de esta club3d 9600 XT !!!! Gracias !

Dek0

En el FAQ de Apo de "Gráficas gráficas y más gráficas..." hace precisamente un análisis de la 9600 XT entre otras gráficas de gama media, y pone sus puntuaciones en benchs además de la puntuación con máximo overclock. Miralo si eso :P

PD: Para hacer OC lo mejor: Catalyst u Omega Drivers+RadLinker

TaMy

Sinceramente?

Tanto RADLINKER como RAGE3D me modifican cosas de los catalyst que me joden ... lo puedes comprobar como en el SpellForce con esos programas rulando con AA y Aniso el SpellForce NO TIRA... mientras que sin esos programas si.

USa PowerStrip... RivaTunner o cosas asi... van muy bien tb.

En_Sabah_Nur

Es cierto, el RadClocker con la 9600XT del artículo se me rallaba, ahora mismo prefiero personalmente el RivaTuner, además de que asi no me tengo que buscar la vida para registrar el PowerStrip y no tener que esperar los 5 segundos de la versión Shareware.

Saludos,
Apocalipsis.

M

acabo pedir esa grafika a alternate ayer (la de 189€ con disipas en memorias y a 500/675) y man llamao aisando ke tardara en llegar al menos 6 dias. ¿Kreeis ke los juegos me iran bien con mi ctual pc?
(Incluido cs ke se ke con ati no tiraba muy bien)

AMD Barton 2500
NF7s v2.0
256MB DDR Infineon

DeVoN

Yo tengo AMD +2200@2600, 512 mb ddr400 y una pb asus a7n8x deluxe (nforce2) y me tiran muy bien los juegos, y el cs 100 fps sin problems de mapas, ni humo ni na

Y tengo esa grafica :P

OrG

dev0n tu shhh xDDD ;D

DARk

mi limite esta en 540/720 y aevces peta.

Usuarios habituales