la club3D se puede pasar de 9500@9700??

BeSaiD

Es q en alternate la venden a 220, y no se si vale la pena gastarse esa pasta. Cuanto creeis q durara esa grafica en terminos utilizables a buen nivel y q no quede desfasada??.Me sale mas rentable comprarme una mx440 de 128mb pq no estoy mu seguro y asi no me gasto tanta pasta?? LA CLUB ·D ES BUENA PARA OVERCLOCKEAR??

GRACIAS MIL XD

E

Una respuesta por favor!!!Yo tb estoy interesado en eso xDDD.

CrK

Ojala me la pillaria FIJO pal nuevo PC

marakaid

mira esta otra:
Velocidades de reloj aumentadas de fabrica, escasa diferencia con la 9700pro por 56 euros mas que esa que dices de alternate :)

http://www.comprapc.com/producto.asp?id=298

"Velocidad anunciada fabricante: 275/275 (550Mhz DDR)
Velocidad real de fábrica: 324/297 (594Mhz DDR)
Ancho de banda: 18,56Gb/s (real)"

Pues eso, por unas 10000 pesetas mas te vas a una que casi dobla a la 9500 esa (en grandes resoluciones y antialiasing y tal xd)

BeSaiD

si, pero yo no quiero gastar tanto!! quiero gastar lo menos posible. Ad+ es la 9700 a secas, y puedo conseguir esa misma tarj. pagando menos con el rivatuner partiendo de una 9500. Ad+ esa no era la pregunta xD

CrK

Pues yo kerria pillarme la ATi 9500 PRO pero no se dnd ni cuanto me va a costar

TaMy

LA PRO no se puede pasar a 9700 con lo que aunque sea mas cara ES PEOR.

La Club3D si se puede pasar a 9700...

Y no vale 220, sino que vale 159 Euros.

EnGeLMaN

Ojito con el pcb, que se dice mucho por hay que las de nueva fabricacion ya no llevan el pcb antiguo de las 9700 y sin eso olvidate de mod. Lo mejor seria preguntarles a ellos directamente, a ver si tienes suerte y te lo dicen (me imagino que a ellos tendria que darle igual). Yo estuve pensando en pillarme esa tb en alternate, pero al final como no me fio mucho me pille la 8500 LE 120 DDR, que sale bien de precio y un añito por lo menos me tira (ya ahorrare para el año que viene xD).

Desde luego si encontrases una Sapphire seria mejor, esas son las mas recomendables para el mod.

Para mas informacion:

http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?s=49f9f044812d6f800559a5d2b7322260&forumid=6

Usuarios habituales

  • EnGeLMaN
  • TaMy
  • CrK
  • BeSaiD
  • marakaid
  • Elgor