Club3D Radeon 9800 Pro

N

Buenas
Queria pillarme esta 9800 pro pero no conozco la marca y quisiera saber que tal es.
Gracias.

Dek0

#2 No, Campofrío ¬¬ Digo yo ke lo que no conoce es el fabricante, ke es Club3D

La tarjeta en sí no es mala, pero las de otros fabricantes suelen estar mejor ke las Club3D (mejor acabado, mejor refrigeración), como por ejemplo las Hercules, Asus o Sapphire, aunke claro, lo mejor seria agenciarse una Build By ATi, pero aki en España son xungas de conseguir... me inclinaría por una Hercules si la encuentras

LeTHaL19

No me cansare de decir q las mejores tarjetas las monta HERCULES, y si no te lo crees mira por internet las notas y lo demas....
Las de hercules son las mejores para realizar el overclock, las mejores en calidad pero eso si... tienes q tener un poko mas de dinero para poder hacerte cn una! La 9800 PRO de HERCULES vale 399 Euros!

Salu2 ;)

En_Sabah_Nur

Estoy de acuerdo con Lethal aunque ahora con las Asus tambien haciendo tarjetas con chips de ATI, no se, no se.....

Apocalipsis.

PiRuLeTa

si no encuentras Hercules, pillate una Powercolor ke son identicas a las build by ATi

pd: no se si aun le meten las memorias de 2ns ke llevaban cuando la compre yo.

LeTHaL19

Powercolor son malas ( a mi juicio) me expliko :
1 amigo mio tiene una 9600 pro de Powercolor, Athlon 2.4 GHZ y 512 DDR 400 --> Yo tengo la 9600 PRO de Hercules , Athlon 1.4 GHZ y 640 DDR 333!
Pues bien la suya en 3Dmark 2003 da 3098 ptos y la mia da 3391 ptos! asi q....

chris23

hoy he visto en www.pricoinsa.com una hercules 3d prophet 9800 pr0 AIW x 205 €uros.
im-presionante.

PiRuLeTa

a lo mejor tu amigo tiene la version "recortada" de la 9600, esa ke va a 200/400...

mi 9800 va de vicio.

LeTHaL19

tiene la de 300-400

PiRuLeTa

pues no se, chico. Pero iwalmente pienso ke si la de powercolor es un clon de la build by ati no puede ser mala. Y sumale ke podria llevar memorias mejores... asi ke no me vale lo de tu amigo :P

LeTHaL19

Me vas a comparar Powercolor cn Hercules? E tenido las 2 tarjetas en la mano y la powercolor parece exa de papel, me da hasta miedo tokarla, se nota q los materiales son peores, Te lo digo pq se nota a kms!

Salu2

Dek0

Las PowerColor son idénticas a las Build by ATi, así ke por tanto las Build By ATi son de papel tambien... vamos hombre ¬¬

Tu puedes tener overclock y tu amigo no, puedes tener la de 256 y el la de 128... La puntuacion en el 3DMark NO SIEMPRE tiene ke ser la misma con tarjetas iguales. Siempre suele haber alguna diferencia por optimización del PC, consumo de memoria, etc entre un PC y otro.

#7 Ya no llevan memorias de 2ns, sino de 2.8. Mi 9800 PRO es de hace 2 meses y las lleva de 2.8. por cierto, mi 9800 pro de PowerColor con su "refrigeracion" de papel está a 415/378 estables. Tan mala no creo ke sea cuando puedo hacer eso con la refrigeracion por defecto ke como ya he dicho es como las Build By ATi.

Con esto no kiero decir ke las de Hercules sean malas, ni mucho menos. Está claro ke son los mejores integradores ke además llevan la mejor refrigeracion, pero tampoko pasarse con otras marcas :P

JaCk0

Yo tengo la R9800pro 2ns de powercolor y las memorias asi sin mas cogen los 435mhz estables y el core esta estable a 398mhz. Eso si, lo que importa en el rendimiento es el chipset de la placa. Mi AMD761 (el chipset) es de lo peor, en rendimiento vende 0 y la gráfica no saca más de 5000 puntos, sin oc y con oc rinden exactamente lo mismo.

iMcOma

hombre yo tengo una club3d 9800pro y mal no me va pero si piensas en hacer overclok a la targeta olvidate o ponle un disipador mas grande al core por ke sin ello es nulo el overclok :D

TaMy

Hercules, Sapphire, etc...etc... y QUE MÁS DA?? es la misma targeta misma velocidad, mismo chip y excepto las primeras PowerColor (olvidaros de las actuales) mismas memorias (antes las powercolor venian con Samsun 2ns en lugar del 2.8 actual...

Pensad que un crystal orb vale 11 Euros y es muchissimo mejor que cualquier disipador que ponga de fábrica Hercules, Sapphire, PowerColor o todas juntas... aparte los disipadores de ram por otros 10 Euros y tienes la MEJOR refrigeración para ATI, olvidandote de marcas...

a los mismos Mhz, mismos s.o. mismo ordenador misma puntuación independientemente de la marca.

iMcOma

acabo de hacer unios arrlegos y mi club3d radeon 9800pro solo con un ventilador adicional 425/385 no se como seran las demas a mi esta me ha saldo buenisima :D

Usuarios habituales