Cm se conecta el s65 cn el pc con cable???

aladin

Tng el siemens s65 y me he comprado el cable de datos usb y incorpora el CD de drivers pero en el cd hay una carpeta en la ruta: "D:\USB Driver\current_driver" cn se encuentra el setup.exe q almenos en la pantalla aparece q se ha instalado bien pero en administrador de dispositivos aparece cm dispositivo Siemens usb conectiviyi cn un interrogante...:S cm lo instalo ahora??

aladin

Acabo de ver q hay una nota q pone "moviles soportados en el cd de drivers y no esta el s65" pero en la web dnd lo compre si ponia q lo hera, de todas formas el conentor es el mismo solo q necesito los drivers...

MrNobody

www.comunidad-siemens.com , aqui te pueden ayudar mucho mejor

aladin

acabo de ver en la web de siemnes y dice lo siguiente :

los siguientes cables disponibles para tu S65:

Cable de datos DCA-500 (serie>serie) / Cable de datos USB DCA-510 (USB->serie, utiliza sólo puerto COM 1 a 9)

El cable de datos USB DCA-540 (USB->USB) no está soportado.

lo ucal el mio es usb a usb, tonces, mi duda es...¿existen conectores q pasen de usb a serie? y cm se sabe q puesrto es un COm1,2 o 3 o 4 o etc etc....¿?

MrNobody

Hmm usb a usb dudo q tengas... puesto que el s65 no tiene puerto usb....

aladin

Aver me refiero a q va desde el movil s65 (un concetor especial del movil) a USB, q no es posible por siemens, tiene q ser serie por cojones...osea q el cable q tng q va al USB del pc tiene q llevar un adaptador de USB a serie y es lo q pregunto q si me funcionará asi???

Usuarios habituales

  • aladin
  • MrNobody