La CMT autoriza el aumento del ADSL

Exxel

Jaja vale hay una noticia y todo... entonces nada, no importa...

Bueno, como seguramente muchos de vosotros ya sabíais, Telefónica había propuesto doblar la conexión de todas sus líneas de ADSL, y esto tenía que ser autorizado por la CMT en 3 meses (desde el 1 de junio).

Bien, no sé si ya se posteó hablando sobre lo que viene ahora, pero como no estuve en julio...:

La comisión de la CMT ha autorizado a día de 22 de julio la iniciativa de Telefónica de España de doblar la velocidad de su servicio de ADSL sin modificar el precio... etc. (No me estoy inventado la frase, la he copiado casi igual).

Y siguiendo: Una vez obtenida esta autorización, y respetando los plazos de ejecución que en ella se especifican, Teléfonica de España procederá a partir de los últimos días de septiembre a aumentar la velocidad de todas las modalidades de ADSL sin modificar su precio y sin necesidad de trámite alguno por parte de los clientes. La medida también será de aplicación desde entonces a las nuevas altas que se produzcan.

Si ya os parece que va a tardar bastante, la putada es que (no voy a seguir copiando) se "establecerá un plan graducial de migración que pretende culminar antes de fin de año". Así que a algunos les tardará aún más. Pero bueno, algo es algo y ya es seguro. (El resto del escrito es exaltación de Telefónica de España xD).

Fuente: digamos que "interna"....

ExxeL

Usuarios habituales

  • Exxel