Codec de audio

Rabbitter

Hola, es mi primer post aqui, y no se si es el lugar adecuado, pero es lo q mas se parece :P.

Pues el tema es q me baje un video y al intentar reproducirlo se me veian las imagenes pero no se oia el sonido. Segun el WMP dice q le falta un codec i lo q sale en la web al pedir detalles del error es lo siguiente:

"The codec you are missing is not available for download from this site. You might be able to find it on another site by searching the Web for "6771" (this is the WaveFormat or FourCC identifier of the codec). "

He mirado un poco sobre el 6771 pero no encontre nada q diera ningun link de donde descargarlo o hacer lo q sea con el. A ver si alguien de aqui sabe algo y me puede ayudar. Gracias :)

PD: He instalado el pack de codecs klcodec254f q se ve q lleva muchos y tpoco me funciona.

m0rG

Puedes utilizar un programilla que se llama Gspot que te dirá qué codecs de audio/video usa cada fichero.Una vez hecho eso sólo tienes que instalarlo y listo.

PD-Si quieres un consejo,usa VLC :)

Rabbitter

oks, voy a probar :)

He probado el programilla ese y me dice q codec necesito, pero es q no lo encuentro en ningun lugar, y todo lo q hay son ficheros muy raros q no se pueden instalar ni nada.

TheV1ruSS

diganos un nombre....

Rabbitter

El nombre q me da el Gspot es: ogg_vorbis_3_plus (0x6771) Ogg

O

Digo, digo... una cosa rarisima es el vorbis ogg... ens fins...

Anda tomate una de estas y te sentiras mejor
ed2k://|file|Ogg.Vorbis.3.Plus.0x6771.zip|2166243|BA515303809FE9B4DE456E2C1E7D8DD0|/

Usuarios habituales

  • o4col
  • Rabbitter
  • TheV1ruSS
  • m0rG