Codec Pack decente?

nRoK

Buenas, tras probar varios codec packs, no me acaban de gustar ninguno.
El de elisoft, porke no se ke codec pone malo, k cuando pones las miniaturas en carpetas con videos da error de explorer :S.
El kazaa lite, pk lo instalo y no me deja ver videos wmv en el bsplayer :S.
El ace codec pack prometia, pero eso de ke cada vez k estes viendo un video te cargue algo en el system tray, y al explorar carpetas con el acdsee con videos este tol rato cargando eso cada vez k previsualiza algo raya :S.

Alguna recomendacion? Salu2

UTaHJaZZ

Yo tengo instalado el All in one v. 6.0.2.6 y no me ha dado ningún problema : \

Lord_GaMeR

Dejate de codecs packs e instala los cocecs por separado.

Yo con los de:
DivX
XviD
OGG
AC3

No tengo problemas para ver ni oir nada (y si encontrar algo k no rula pos bajo ese codec y listo)

ArkanoiD

No existe ningun codec pack decente.

guiye

el kazZa lite codec pack, sin duda

nRoK

K ago para poder ver los wmv en el bsplayer? Hace tiempo podia, pero tras reinstalar aora sol se me ven con el windows media player :S

NiGGaZ

#5

nRoK

Instalo el kazaa mega codec pack, en modo player only, y sigue diciendome al abrir un wmv "can't open file", en cambio con windows media player si :S

MrNobody

Yo uso el mismo q #2

http://www.free-codecs.com/download/Codec_Pack_All_in_1.htm

nRoK

Y con eso puedes ver los videos .wmv en el bsplayer?

nRoK

Ahhhhhhhhh!!!!!!! Al fin encontre la solucion! Mirando foros lei k al instalar algunos reproductores, tipo quicktime o no se cuales nombraba, se adueñaba de la asociacion de los wmv. Reinstalando el windows media video 10, magicamente tras instalarlo con el Bsplayer ya puedo volver a ver los videos ^.

Si a alguien le pasa aki tiene el link :)
http://download.microsoft.com/download/6/D/6/6D6BEAB4-87E7-4A75-A5E9-621D00F0281D/mp10setup.exe

Salu2

CaNaRy_r00lz

usa vlc, y olvidate de instalar packs de codecs

sokomizer

Yo utilizo el K-Lite Codepack y de momento no he tenido ninguna pega, por lo que creo que sí que hay packs de codecs decentes.

BEDI

Sabeis lo que es el ffdshow? Pues con el podreis ver todo.

Es un programa de overlay que emula todos los codecs. Instalando eso podreis ver todo, podreis activar todo tipo de mejoras y opciones curiosas a vuestros videos. Ademas, no os instalan los spiwares y demas que traen la inmensa mayoria de codecpack

Usuarios habituales

  • BEDI
  • CaNaRy_r00lz
  • nRoK
  • NiGGaZ
  • guiye
  • ArkanoiD
  • Lord_GaMeR