Codecs ?

CsKill3r

bueno, me han pasado la pelicula de "enter the matrix" pero al intentar abrila me sale el siguiente mensaje:
"ClassFactory no puede suministrara la clase requerida" si alguien sabe que puede ser... Gracias de antemano

JuGuLaToR

la pelicula enter the matrix? eso es el juego, sera matrix reloaded.

weno eso es lo de menos...

al tema...ke reproductor usas? prueba el bsplayer (www.bsplayer.org), y si fuera cosa de codecs bajate el pack de elisoft (www.elisoft.net).

CsKill3r

si ya me di cuenta que me equivoque xD

uso el win media player y con divx no me deja .. :S

Amkam

1º- No, nunca, jamas te bajes codec packs

2º- Bajate el GSpot y averigua con este programa que codec utiliza ese video (bajalo de www.canaldivx.com )

3º- Una vez lo tengas, buscalo en google y descargalo

MrNobody

Pos a mi me va bien de siempre con los codecs packs...veo to y bien

CeeC

Yo también uso el BSPlayer, pero hay muchas películas que no me las abre. Todas estas películas me las consigue visualizar el VideoLan Client. Una aplicación cuyo interface es bastante cutre, pero realmente poderoso a la hora de reproducir videos. Respecto a códecs solo tengo instalados los DivX. Hasta ahra no he necesitado instalar ninguno más. Si no consigues verla con el BSP, bájate el VLC y pruebalo.

http://www.videolan.org/vlc/

TrAsGu

Yo no tengo codecs o eso pienso yo, lo que tengo asi es un programilla q es el FFDSHOW y llevo 2 años sin preocuparme de codecs ni actualizaciones de loas mismos, me costo pila encontrarlos y no sabria deciros onde, si los kereis avisar y poner0os en contacto conmigo

Aparte utilizo e BsPlayer

Saludos terricolas

Z

A ver si va a estar en xvid.

Tienen razon ande esten los codecs por separado ke se kiten los paks.

Usuarios habituales