codecs divx 5.0

G

pues me he bajao los codecs y tal y incluso usando el reproductor (divx player) veo todos los videos en formato divx mal, exactamente se ven rayas de colores en el reproductor y la imagen no avanza.
me pasa con todos los divx q tengo
esto ha sido al poner el win98se
ayuda :(

G

y cuando s eve bien el video se reproduce pero la imagen no avanza de la primera :(

Joluma

Prueba a usar un programa llamado BSplayer e instalate los ultimos codecs, los 5.02 creo k son, www.divx.com.
el Bs player buskalo por ahi, ami particularmente me va realmente bien a pesar de mi pesimo ordenador, kosas parecidas a las k dices me okurren a mi con otros reproductores.
Suerte ;)

G

los 5.02 son los q uso :/(

G

nada con esos se ve bien pero se queda en el primer frame y temblando la pantalla :(

G

nadie me ayuda :s

Joluma

lee bien lo que te dije arriba, bajate un programa que se llama BSplayer y con ese reproduce los videos y las pelis, va mucho mejor, pruebalo

ElKedao

El Bsplayer es la ostia...le da mil vueltas al alpha, de todas formas si es fallo de codecs busca en internet el Nimo Codec Pack y mira en su web las especificaciones ya ke hay 2 codecs del pack ke no has de instalar juntos.

Con el nimo yo veo todos los Divx del momento, prueba a asegurarte de ke tienes instalado el Directx 8.1

G

si lo tengo instalao el directx y el nimo codec pack no lo encuentro por ningun lao : (

K4RL05

Parecera una tonteria pero ¿Has reiniciado?

Si no lo has echo hazlo y si lo has echo pff mal rollo prueba a poner mas codecs o reinstalar esos

Usuarios habituales