Codificación a DVD

HeLLsCrEaM

Hola buenos dias, mi "problema" es el siguiente, necesito un programa para grabar los .avi a dvd directamente ya que el nero es una puta basura y se lo tienes q dar todo hecho, sabeis de algun programilla sencillo o algun metodo para hacerlo ?

Lord_GaMeR

"ya que el nero es una puta basura y se lo tienes q dar todo hecho"

Si, mira k me toka los cojones cuando me pide los archivos que quiero grabar y después la velocidad. Son 2 pasos, pero jode mucho que lo haga.

HeLLsCrEaM

venga un listo, ves a la opcion del nero crear un dvd d video y intenta añadir un archivo .avi aver si lo añades flipiN q t doy un premio si lo aces

TheV1ruSS

winavi video converter http://www.cd-ripper.info/winavi_video_converter.htm es el mas rapido k conozco...

Garendetsu

A ver melon hazlo con el nero recode, no creo que sea muy complicado, ademas el nero esta especialmente diseñado para torpes, como dicen por ahi 2 pasos y punto.

Demitz

#3 HAHAHA

eljp14

Con el WinAVI es una estupidez... lo pasas a DVD directamente, y si usas el ffdshow, ya le puedes insertar los subtitulos.
Con el WinAVI lo puedes pasar a DVD o Mpeg... cualquiera de los 2 te sirve. Luego con el nero, los grabas en datos y listo.

TheV1ruSS

aver k no me entero,pk dices k es una estupidez?
Aaaaaa porque es para estupidos,hahaha pues eso es lo k ha pedido el tio un programa facil....aunque Nero es para usarle en una guarderia a los de 2 a 5 años....xDDDD.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • eljp14
  • Demitz
  • Garendetsu
  • HeLLsCrEaM
  • Lord_GaMeR