Cogerias la ati 9800pro powercolor x 350€?

D3VIL_P3K3

Esq la vi en una tienda os al cogeriais esq quiero una q vaya muy bien esa esta bien y de precio??asias

oZk4h

cogerla , cogerla pues si ... pero comprarla xD ... eso es otra cosa ^^ :D.

En serio ya,yo me la cogería :).

chris23

hmmmm
si te sirve d algo, el otro dia vi una 9800 pro de hercules AIW por 205 euros.
probablemente sea una errata, pero siempre puede ser un milagro.

www.pricoinsa.com

D3VIL_P3K3

Negociador dnd??dimelo xfa

Makix

#4 lo vistes en la web?

Pr3s4

pero fijate si es de 2ns si es asi....yo kreo ke es una buena compra...aunke yo me la pille hace time por 300€ :) sitios raros kon muxa garantia al poder XDDDD

CuXiLLo

Yo no me fiaria mucho de la web de pricoinas.es, ya que:

La Hercules 3D PROPHET 9600 PRO vale 181 e

Pero la La Hercules 3D PROPHET 9800 PRO vale 205 e

PD. Demasiado barata veo la 9800 pro

Serialkiller

alguien sabe como ha acabado lo de la errata de alternate con la fx5900 a 79€? xq tal vez esta sea una 2º oportunidad de hacer el chollo del siglo caida del cielo :D

Makix

Pues yo sigo sin ver esos precios en la web de pricoinsa :S
Poner el link directo para q me haga ilusiones plz :P

J0d3r

xDD me acuerdo una errata de app, que tenian en el folleto de la tienda la ati radeon 9200 recien sacadita por 9 euros xDD
les pregunto: esto esta mal no? y me dicen: ombre sino ya tendria 30 o 40 en mi casa.

Serialkiller

a mi con lo de busqueda no me sale ni la 9800 ni la 9600.. a lo mejor san dao cuenta y lo han kitao o vete a saber :D

Makix

Pues mñn me paso a preguntar o llamo sin falta, se te van los ojos viendo eso :)

Serialkiller

ellos te van a decir q es una errata, la cosa es q si les dices q la tienen a ese precio, la anuncian a ese precio y les montas el pifostio q se monto con alternate, ganarias el jucio? :D

Maniac

que yo sepa en la tarifa de pricoinsa viene claramente que los precios son válidos salvo error tipográfico, así que no tendrías nada que ganar

PD: En pricoinsa a veces salen chollos reales, por ejemplo mi monitor TFT me salió en 600€ + iva cuando en el resto de tiendas no lo encontrabas por menos de 720, eso hace una diferencia de 20 mil pelas... y no, no era ningún error, era una simple oferta =D

EnDeEsgue

maniac la clausula salvo error tipografico es abusiva :D

Garendetsu

La gente dice precios que o una de dos no son verdaderos o no pone el sitio. Si decis un precio decid un sitio donde comprarla.

Yo he visto la ATi Radeon 9800 Pro de Powercolor por 312 euros en www.SI2010.com

HiGS

si me das el dinero yo me la compro.

syrcom

Saphire 9800 Pro a 314 €
Ati 9800 SE a 160€ solo 20 unidades
RAdeon saphire 9600 PRO 400/600 a 141 €
RAdeon 9600 XT a 500/600 a 176€

www.aiguamolls.com

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • Maniac
  • Serialkiller
  • Makix
  • Pr3s4
  • D3VIL_P3K3
  • oZk4h