Colega dónde están mis gigas?

eondev

Pues eso, el tamaño de todas las carpetas (incluidas las ocultas) de C: ocupan 108/109 GB, pero me pone que sólo tengo 67 libres tras borras las actualizaciones de windows update y restauraciones (que no tenía). Sugerencias?

verseker

Aplicaciones de la store de windows.

A mí por arte de magia se me quedaron varios juegos ocupando espacio que no reflejaba ni WinDirStat.

2 respuestas
eondev

#2 Ya instalé el WinDirStat y tampoco me salía nada, voy a ver...

M

Mi sugerencia es que te instales Windows 10 LTSB para evitar los bugs que trae consigo cada puta nueva actualización de Windows 10 xD

1 1 respuesta
n3On

Carpeta "Windows.old" ??

1 respuesta
eondev

#4 Ya la metí en su dia y no me mola nada, prefiero un windows directo del canal oficial, además me daba problemas con la instalación de unos drivers pal movil
#5 Es una instalación limpia, y además la ventana que ves es de todas las carpetas que hay en C:
#2 Oye, no veo nada raro en la store ;/

1 respuesta
verseker

#6 No lo vas a ver ni en la store ni en las carpetas relativas a las app. La magia de windows.

Las carpetas de windows apps y demás. Solo te sale si le habilitar permisos para poder acceder a ellas.

No tiene por qué ser esto lo que te pase a ti, pero a mí me ocurre a veces sobre todo porque tengo algunos juegos del gamepass instalados en diferentes discos duros y a veces da por culo con el espacio por gracia divina de windows. De hecho ayer reinstalando el forza 4 me quedé sin espacio en una actualización, moví un juego que ocupaba 14gb de ese disco duro concreto y el resultado es que no añadí espacio, la actualización seguía dando error, desinstalé el juego y lo instalé en otro disco duro y los 14 gigas relativos al juego que moví al principio, han desaparecido del disco duro xDDDD

icetor

yo para estos casos uso treeview y veo archivo por archivo o carpeta a carpeta que esta ocupando el espacio de mi ssd

1 1 respuesta
n3On

Instalacion limpia pero con juegos ya y demas o como, porque sino no tiene ningun sentido ni actualizando recien instalado y tal... Algo no cuadra ai...

eondev

#8 eso estoy haciendo ahora mismo, la carpeta de windows pesa 18 GB más de lo que me dice el explorador, y el usuario de windows 15 GB más de lo que me dice el explorador xD

garlor

yo lo miraria desde un linux, hazte un usb booteable y asi veras los archivos sin los "filtros" de windows

F

Pues por curiosidad he mirao y a mi ssd también le "faltan" 30 GB... puto w10

Usuarios habituales

  • Flechi
  • garlor
  • eondev
  • n3On
  • icetor
  • verseker
  • Monuloid