Colmo de los colmos - Telefónica

yasssuN1

Pues ahí va mi situación...
ya harto de que todas, repito todas las compañias te estafen/mientan a cerca de sus servicios porq todas lo hacen más de una chaparia en 3,2,1 si se las mirase bien, ALCASO tenía Jazztel " 20 megas " pongo las comillas porque era algo inexistente ( conexión ruter, 2 pc's uno por cable y otro por wifi, el mio, que olía 1 mega TALVEZ ), pues quería cambiar de aires aver si en otra compañia se portaban mejor. Mi padre estaba enpeñado en Telefónica ya que había sido su primera compañia de internet cuando salió con 256kb y se ve que le trataron bien.
Bueno nos da por llamar en Junio, el dia 2 creo y bueno os cito lo más importante: Conexión a internet de fibra óptica 3 megas DIGITALES, que con lo que me explicaron, serían 21 megas analógicas, el caso es que muy bien sisi pampam y vale nos dicen que en 1 semana llegarán 3 tios a instalarnos esto... vale, hasta el 28 de Junio no aparece nadie.. y aquí es cuando comienza el CIRCO:
Se presenta un tío con una caja y me dice soy el instalador que venia a instalarte un Adsl que ha solicitado blablabla. Perfecto, el tio abre la caja y saca un ruter y me dice el tomo de la electricidad o algo así ( porq yo tmp se mucho de esto, digo yo tmp porq el tío tenía idea 0 ) y le digo aquí, desconecta el cable del otro ruter y lo apalanka ahi, lo conecta y bueno lo normal, me configura mi wifi y todo y en esas que le digo, perdona esto es fibra óptica y mis 3 megas digitales? EL TÍO SE QUEDA COMO SI HUBIESE VISTO ALGO y dice sisisi, estoo es ya verás que rapido te va a ir y se calla, así como os lo digo. Entonces yo me quedé bastante parao pero enfin no le dije nada.
El tío ya se pira y todo... lo pruebo y normal.. conexión de 2( YA NI 3 SALE) megas normales a dos ordenadores encima el mio wifi osea -0 que pa que arranque una pagina tienes que darle de ostias y lo mejor es esto que tiene de costumbre cada 5- 10 minutitos perder la conexión y al rato volver la señal y eso me repatea.
Luego dejando aparte la cuestión del Adsl, tmb venía el fijo PERO supuestamente conservabamos la anterior numeración como solicitamos, pues de eso nada, numero nuevo de alta porque les salío de la polla.
Ahora todo esto hay que pagarlo y he convencido a mi padre (y hemos hablado con telefónica y le hemos dejado las cosas claras) de que no vamos a pagar ni un céntimo.

Bueno era solo para que sepais como va la história de esto y que si os pasa algo parecido no lo dejeis pasar...

Aquí estamos mentalizandonos de meterles una querella xDD,

Saludos

PD: sry por el toxo

OkaZ

tu mismo lo has dicho, no entiendes.

1.- internet es digital... si o si.. entiendes?... asi que eso de que mas rapido por digital que te dijeron era para venderte la moto.

2.- una conexión a internet nunca es limpia, si te ofrecen 3 megas... alcanzaras 2.6 o 2.8 en el mejor de los casos... de normal los demas nos conformamos con el 2.3-2.6.

3.- el wifi da pena si o si y más los routers inalambricos que ofrece telefónica.

4.- lo de la fibra optica si no te llega a casa no te lo pueden instalar, asi de simple, deberias de llamar a telefónica y comprobar si el ftth te llega, aunque creo que aun no ha empezado a instalarse... creo que apenas un par de zonas en madrid es de lo último que se.

antes de frustrarte en un foro deberias de informarte un poco, ves preparando el paragüas

dagavi

Se puede saber que son los 3 Megas digitales que son como 21 analógicos?

OkaZ

#3 xDD eso mismo digo yo..xDD seguramente se referirian a la fibra óptica y como la teleoperadora esa no tenia ni guarra dijo lo primero que se le pasó por la cabeza que le sonaba chupiguay.

enserio.. yo soy un tecnico y me sueltan eso y tambien me quedo con cara de "WHAT?"

blast3r

Cuanta incultura por dios..!!

Internet analogico? XDD Tienes 17 años, has terminado la ESO? Porque en tercero de ESO te enseñan als diferencias entre analogico y binario xDD

Loa

#5 pues no te rías mucho que analógico y binario no tienen nada que ver, de hecho, analógico también es binario, en informática TODO es binario, así que....

reaven_666

si, pero el no tiene porque saber todo eso, le han mentido y punto

B

ADSL - Asimetric Digital Subscriber Line

no? :)

oZk4h

#5 @ Hoy - 07:44

Cuanta incultura por dios..!!

Internet analogico? XDD Tienes 17 años, has terminado la ESO? Porque en tercero de ESO te enseñan als diferencias entre analogico y binario xDD

Creo que en vez de binario quieres decir discreto.
En el caso del voltaje, por ejemplo:
Voltaje analógico(onda) = número infinito de estados --> número infinito de intervalos temporales y por lo tanto infinitos voltajes
Voltaje discreto = número finito de estados

Una onda técnicamente puede ser analógica y binaria, si usamos un número de bits suficientes para definir su forma y tal. Esto se logra con conversores A/D. Lo que haces con estos "bichos" es discretizar la onda analógica de entrada y asignar a cada uno de esos estados finitos una combinación binaria. Así, tienes una onda "binaria analógica", que se denomina realmente "digital", con lo cual la separación que tu estableces entre estos dos conceptos no tiene sentido.

salu2.

blast3r

Lo que me referia es que el sistema digital es binario (dos variables sólo) y el analogico hay muchas variables.

Loker

no intentes arreglarlo has quedado como el culo

cortes

hay dios la que se hamontado por la mierda de los 21 megas analogicos...xD

ItNaS

te la han colado como a un viejo con lo ede 3megas=21 megas jajajaja

LzO

Te la han clavao bien clavada, usaste vaselina??

yasssuN1

#5 que tiene que ver la diferencia de binario y analogico aqui ? piensatelo y ya luego hablamos, Sr. Culto

Despues.. como ya dije yo de estos temas no se nada y solo os he contado lo que me trasmitieron ami y de la forma que lo hicieron, vaya que doblada por todo el recto

Otra cosa, esque llame a Jazztel de nuevo para contratar sus servicios y esta mañana me envian un sms que en dos semanas me traen ruter y telefono y a las 12:30 se presentan con ello, eso quiere decir que me daran la linea ya pronto y telefonica no me trae las etiquetas para enviarle sus cosas osea q hasta q me llegue, de gorroneo sin pagar un duro xDDD

saludos

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • ItNaS
  • cortes
  • blast3r
  • reaven_666
  • Loa
  • OkaZ