com kitar peso a una fotografia

Er_Goliath

Weno pues tengo una foto de 80 kb y para ponerla en MV tiene q ser maximo 25 , alguien me puede decir como acer q ocupe menos , ay algun programa o algo?la foto esta en formato jpe.Gracias

DeeJay

pues mira te recomiendo un programa q se llama jpeg-imager o otro que se llama infarview con ellos podras renderizarlas y ponerle tamaño de 25 ks

LOc0

Image Converter, a ser posible versiones anti-diluvianas que eran freeware e iban bastante mejor que las nuevas...

Salu2 ;)

PD Para eso hay cien-mil programas, lo bueno de este es que te permite pasar un taco de fotos de golpe... (Ya sé que habrá cmil que hagan esto, pero bueno. Feliz Navidad y 2004)

maRc

Lo que tienes que hacer es reducir el tamaño de la foto (ancho y alto), y aumentar el grado de compresión (así, reduce el peso en kb, pero también pierde calidad).

PD: Es antediluviano =P

Carcass

#4 A lo mejor es que están en contra del diluvio y lo ha puesto bien... X)

Por cierto... nada como el Imageready, que le dices el tamaño que quieres y él calcula la compresión ;)

Er_Goliath

MUchisimas gracias a tos & feliz navidad ;)

javitoyad

image resizer, un programa k se instala en winxp y actua como una funcion normal de windos, al pulsar boton derecho del raton sobre la imagen , te aparece los menus conocidos como copiar , cortar, abrir, etc,y tambien al instalarlo te aparece resize pictures, pues le das y ahi eliges el tamaño de tu foto, o vas probando distintos tamaños hasta k te coja en mv, eso es lo k hago yo, mira mi perfil de Pakillo , y verás la foto k ahi, es una foto hecha con una digital, pero reducida de tamaño.

_SpaWn_

el paint :P, con ese lo hago yo :)

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • javitoyad
  • Er_Goliath
  • Carcass
  • maRc
  • LOc0
  • DeeJay