Comandos CMD

JeeXs

Buenas, alguien sabe si cuando pongo un comando en el CMD ejecutado como administrador, al reiniciar el pc... ese comando se guarda? o tengo que volver a ponerlo cada vez que lo encienda el pc? El comando seria un /set bcedit

Bigimvnol

Create un script y lo programas.

1 respuesta
nerkaid

¿Que si se guarda? ¿Donde?

1 respuesta
JeeXs

#3 En plan por ejemplo, yo pongo el comando en el cmd y ahora apago el pc y al siguiente dia lo enciendo y si el comando que puse se queda puesto o lo tengo que volver a poner cada vez que apago y enciendo el pc?

pineda

ves bajándote una ISO de windows y los drivers

manolete, si no sabes torear pa que te metes

1
JeeXs

#2 Pero tengo que abrirlo cada vez que encienda el pc no?

1 respuesta
Bigimvnol

#6 No, con el "programador de tareas" de Windows creo recordar, que le puedes poner para que se ejecute al inicio, o en unas horas determinadas.
EDIT: así es le das a "Crear tarea básica" y en "Desencadenador" seleccionas "Al iniciar el equipo", luego en "Accion" --> Iniciar un programa, seleccionas el script con ese comando que tu has citado.
Prueba de esta manera.

2 respuestas
RaCe

no tengo ni puta idea, pero por lo q veo en:
https://docs.microsoft.com/en-us/windows-hardware/manufacture/desktop/bcdedit-command-line-options

diria q el /set si es persistente, pq el único q advierten q no lo es es el /sysstore

JeeXs

#7 Ahora lo intento

JeeXs

#7 Ya lo hice todo pero esto significa que se esta poniendo el comando de /set ... todo el rato? o solo una vez?

1 respuesta
Bigimvnol

#10 si lo has puesto al iniciar, solo se ejecutará cada vez que inicies el sistema.

Usuarios habituales

  • Bigimvnol
  • JeeXs
  • RaCe
  • pineda
  • nerkaid