Combiene ADSL ?

Script0rz

puesmira mi problemon es este:

tengo ONO "150kbs" lo pongo entre comillas xke ni es 150kb ni poyas, baja a 12 y 14kbs ( si tengo 1 descarga ) si tengo 2 o 3 desargas a lavez pues a 3kbs :S bueno como dicen en ONO pone esto en el papelito: DE 128KB A 150KB ( y una POYA ) e echo test de conexion y me marca 115kbs y encima me cobran 47€ al mes ( 32€ de la conex + 9€ alkiler del modem + IVA = 47€ ) y e pensao en pasarme a ADSL, vale mas barato y baja mas rapido, pero el incombeniente esta en el CS ke da mucho ping, si voy a contratarlo por ejemplo mañana, me ponen el fathpack ese? si es asi, plz decirmelo

saludos

Invin-

Es que tienes "ONO 150kbs" y como maximo te bajará a 15KB/S .Me parece que lo ideal seria que te pusieras "300kbs" para poder bajar a mucho más =)

Yo no te recomiendo para nada ADSL.

chris23

a ver, economicamente hablando, te sale mejor el adsl, ya k son 42 €uros (Timofonica) y los demas servidores estan x ai tambien.
respecto a lo dl ping elevado, k ping tienes tu con tu ONO?
si es superior a 150 pasate a ADSL...

Invin-

Economicamente MEJOR adsl que cable?

Yo tengo Cable 300 kbs,me va "bien" y me vale maximo 40€/més.

SoBeR

mira chaval, aki estos jipis no entienden mucho del tema, yo tngo adsl 256 pago 39 € al mes, tengo entre 70 o 80 d ping, si lo pones ahora t meten el fast pach de tiron y tendrias 25 o 20 d ping, descargas a 30 k
y subes a 18, y lo mejor d todo adsl es ekivalente a antipetadas y es la polla d estable, ten en cuenta q no t va a ir internet lento algun dia o de repente vas a tner subidones, siempre tendras las mismas prestaciones y no como el puto cable q cada 2x3 esta petao, yo me pase a adsl pq tnia cable y estaba hasta el nabo

JoSuK

creeros que ponen el fastpath
y luego creete que ono es peor que timofonica

Devinoch

No sé que adsl tendrás, pero si es 256/128 no puedes subir a 18. 128 kilobits al pasarlos a bytes (entre 8) son 16. Y teniendo en cuenta que no garantizan el 100% subirás a unos 14
Por supuesto me dirás que no, que tú a 18... bueno, pues enhorabuena has engañado a una gran compañía
Eso sí, de acuerdo en el tema de la estabilidad, no he tenido problemas en 2 años que llevo (ya.com)

Si resulta que al final hay fastpath te puedes poner ADSL tranquilamente

Script0rz

osea, eso te iba a decir si me ponen el fatch pack del tiron osea cuando lo contrate ya me venga con el puesto, me lo cambio pero si no pues ke le den a TIMOF0NICA :D

Urien

de verdad... ke mania con meterse con telefonika... pos na no pilles adsl, kedate con tu puto lag de mierda con el cable ke te puede durar meses si tienes mala suerte, tengo adsl desde hace 2 años y NUNKA me ha dado lag, es la conex mas estable ke existe y si no tienes fastpath ahora cuando la contrates... lo tendras en septiembre como todos nosotros...
Mira si odias tanto a la timofonika o lo ke sea a ver si odias tb al timONO o como sea porke por lo visto te va como el ogete, vosotros ke odiais a la telefonika... pues no pilleis ADSLs no te jode! malditos hipocritas...

Milla

lo emjor de cable para mi y en mi zona es sueprcable

KaliguliN

si es pal CS , yo imagino k con ONO 150 KB(por muy mierda de bajada k tengas) tendras 40 o 50 de PING.

Con ADSL tendras como MINIMO 67 tirando por lo bajo y normalmente 80 en servers wenos.

aunke ya te digo, si es pal CS dejate ONO , si es pa bajar ADSL, aunke la bajada de 256 no es pa tirar cohetes.

L

Urien no me vengas con esas hombre, sabes k timofónica nos tima, 256 por 42 €!!!!
Yo la tengo y es verdad k estable es, siemrpe alrededor de 100 de ping y 28 de descarga, deacuerdo, pero 42 € es una gran timada.
Si la tengo es porque es lo unico k hay.
Un saludo ;D

H

Realmente me parece una tontería comparar la adsl con ono,porque básicamente un 300 k le pega mil patadas a la adsl,las cosas como son,en cs,dod etc....pings de 20-40 y lo normal en server un poco malos 60-80,en cuanto al tema de descargas de bajada 37 kb/s y de subida 15-16 kb/s,no tiene comparación con la adsl,y la verdad con ono no hay problemas nomalmente de caidas,suele haber estabilidad,yo me kedaría con ono o me pondría 300 k pero pasar de ono a adsl bajo mi humilde opinión es ir para atrás.

Enga un saludo ^^

M

ponte el ono a 300k 40 euros , yo tengo adsl 256 de timofonica , vivo en guadalajara y en el mejor server 110 de hay para arriba , para jugar una castaña comparado con ono.
si instalan el fast path.... , cosa que creo que no sea gratuita , toda la vida nos han robado, son unos ladrones.
no te pogas adsl teniendo ono, ojala tuvieramos ono en guadalajara, esto es el tercer mundo.

Usuarios habituales