Combinacion de... Palomino + Abit AN7

TrAsGu

Buenas noches gente.
Vereis, tengo en mente comprarme una AN7 (considerada en algun lao como la NF7's v3) y actualmente tengo un 1800+ palomino-estufa que me ta dando muy buen resultado con lo que tengo ahora como puedo ver en los diferentes Bench.
He leido en un par de sitios que la placa que kiero pillar puede desbloquear el multiplicador del micro (me parece rarisimo).
La duda/pregunta... Aprovechare en algo la inversion en la placa sin comprar nada mas? Es cierto eso que puse antes sobre el multiplicador?
Alguien que la tenga puede comentarme que tal va el uGuru?

PC actual:
AMD xp 1800+@1612Mhz || QDI Kudoz 7E/333 || 512DDR Kingston 400Mhz || HD Barracuda 7200rpm 80Gb || Fuente de 300W generica || Refrigeracion: 1 ventilador CPU

Psikopatita

si la placa q tienes ara es mu kutrrre si notarás la diferencia

JaCk0

tu amd para desbloquearlo hay que tocarlo físicamente (creo que solo el desbloqueo lo hace en los T-Bred), además rendimiento diferencia notarás si pones el FSB a 400 y el micro le bajas el multi, dará mayor rendimiento.

Tu placa es buena, no merece la pena. En mi caso si, tengo un 1800+ en un amd761 que es la peste total, incluso haciendo underclocking cuelga el pc.

Maniac

¿si te da buen resultado para qué cambiar la placa? Mejor invierte en otro tipo de hardware como una grabadora de dvd o una tarjeta gráfica

TaNNeR

Esos palomineros ahi... q se diga q pasamos frio en nuestro cuarto! xDDD
Yo compraba 2500+ bartolo y la AN-7 y tirando

p4n

hombre cone l sonidoke trae la placa, y todo eso.. no esta mal xD

esos palomos ke se noten jajajaja ke no se diga ke pasamos frio!

oZk4h

Si es un pata negra kien sabe... a lo mejor vale más la pena el Tbird k el barton... pero eso sí con buena refrig... :D

TrAsGu

invierto en placa
porque la que tengo no me deja poner las memorias a 333 aunque parezca raro!!!!

es una cosa muy rara: me la tiene puesta sincrono con el FSB que esta a 133 y aunque ponga la opcion en bios de memory frequenci a 166 y guarde configuracion la placa o bios caga pa mi y lo vuelve a poner a 133, ni actualizando bios, ni haciendo clear cmosni nada de nada aparte de que no existe la opcion de kitar la sincronia.
Otra cosa son las tontadas que me ace con los PCI en concreto con lso dos ultimos de abajo (red y sonido) en el de red pos ya me ocurrio alguna vez que tras iniciar win se pone a instalarlo y en el de sonido le dapor cambiar la configuracion de los altavoces segun que programa utilice y esto ultimolo probe ya con 3 tarjetas de sonido, una SB Live!player 1024 4.1 que la compre de cuando salió, una 5.1 que me dejaron que noera sound blaster y la que tengo ahora una Audigy2 player, y nada, lo ace igual asi que por descarte me queda que o es cosa del pci o es de la placa entera.
TB aproveche y compre unas kingston400 en un chollo que me pasaron y tb kisiera aprovecharlas aunque sea a 333 pero claro, no puedo ponerlas a 333 por lo de antes.

weno y als memorias que tengo las tengo conlos timings mas agresivos que medeja a 2-2-2-5 a 266 (me cago en su puta madre joder!)
Aviso que tb tuve 2 SO diferentes.
Si esque yotuve mala suerte con la placa en lo uqe se refiere a esas cosas por eso me ronda en la cabeza la idea de cambiar, que no significa que lo vaya hacer

Editado: Mis hermanos tiene mi misma placa pero! la version 2 (v2.0) y a ellos si que les deja tenerlas a 333 y comparando manuales son exactamente iguales menos en un par de cosas de la bios. curioso

Serialkiller

poner un palomo en esa placa no te va a valer para nada, van a 133mhz de FSB, la placa qu ele pones esta preparada para usar 400de bus, xo tu micro no, el palomo no te va a valer para hacerle oc, el multiplicador lo vas a tener fijo, a menos q pilles pintura de plata y hagas el mod para desbloquearlo no te va a valer para nada. Si te pillas esa placa, pilla tambien un micro, para poder aprovechar ese bus de 400mhz

Remarco lo del palomo, no te va a permitir mas del oc q ya llevas, mas o menos con el multi como viene, no podras pasar de los 150 de FSB con ese micro, si kieres ponerlo a 200... cambia y pon un bartolo ;)

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • TrAsGu
  • oZk4h
  • p4n
  • Maniac
  • JaCk0
  • Psikopatita