Combinacion x1400 y T7200 - Dudas Ram

erdanblo

¿Existe una diferencia abismal entre una x1400 256MB y una 7600 en sistemas portátiles?, ambos con procesador T7200 (C2D 4 Mb caché, 2ghz)

En concreto tema de motor de Half Life 2, y mods.

Y sobre la Ram, ¿hay mucha diferencía de rendimiento entre DDR2 de 533mhz y una de 667mhz?

CaNaRy_r00lz

digo yo que sera 667 no? xD

ZeXeL

Si, querra decir 667Mhz, ya que DDR2-33 No existe xD. No hay mucha diferencia, ya que el FSB de los C2D es 266Mhz, osea que se aprovechan con unas 533 igualmente que con unas 667.

Y si, la Go7600GS es bastante mejor que la X1400 de Ati, pero en HL2 puntua mejor el procesador asi que iran parejas.

BeHeRRoT

ZeXeL un pequeño apunte, no todos los c2d llevan el bus a 266, sino me equivoco solo la serie 6XXX lleva el bus a 266, el resto lo lleva a 200, como muestra un boton

http://www.infortisa.com/spa/item/503303.html

saludos

Pontifex

la frecuencia de bus de los core 2 duo portatiles es a 667 mhz, no como los de sobremesa que creo que van a 1066, yo estuve mirando en foros para comprar un portátil y decían que se notaba bastante unas memorias a 667 para que trabajaran en sincronía.
concretamente los foros que te digo son www.forospc.com , hay información para aburrir

ZeXeL

Que fallo, cierto que son quadpumped 667Mhz, me cole... seria por el sueño. Pero bueno aun asi, sera lo mismo unas memorias DDR2-533, que unas 667 si va a ir sincronico.

erdanblo

Corregido lo de la memoria ;)

Comento lo del T7200 por qué se que es el homónimo al Conroe en sistemas portátiles.

Todo lo que me estoy informando lo estoy sacando de los foros de noticias3d, son los que dice #5, el subforo de portátiles esta muy bien.

El tema de la x1400, yo sé que es una gráfica mala, las memorias son de 64 bits, aunque son 256MB dedicados al menos, el caso es que he leído que juegos actuales "los mueve" (NFS Carbono), aunque eso es secundario...

Me quiero comprar un Dell, y ya algo más superior es la 7900GS, pero ya es un portátil de 17" que vale 300€ más y que pesa 4 Kg!!

Pontifex

#7 pues si te compras un dell tampoco dejes de visitar los hilos del subforo portátiles donde se habla de los comerciales, que puedes sacar precios unos 200€ más baratos que en www.dell.es , hay gente que saca verdaderas gangas.
Lo de la gráfica x1400 supongo que será porque te quieres comprar el i6400, cuando yo estuve mirando por octubre o así ya se decía que quedaba poco para que pusieran alguna mejor, así que deben estar ya al caer, yo estaba casi decidido por un 9400, pero al final cambió el viento y me compré un sobremesa. Lo de los 4 kilos a mí sólo me supondría molestia para estar trabajando en movimiento, que sí es un estorbo, pero para transportarlo de un sitio a otro el kilo de más no me parece nada del otro mundo, es lo que pesa un libro de texto medianamente grueso, y sobre todo para dibujo o diseño personalmente me parecen imprescindibles las 17"

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • erdanblo
  • ZeXeL
  • BeHeRRoT
  • CaNaRy_r00lz