Combo ABIT Fatal1ty :)

O

Que os parece comprar la mother board Fatal1ty AN8 SLi y por otro lado la GPU ABIT X800 XL Fatal1ty ?

Vale la pena pagar 600€ en total por el combo ?

Vale la pena que se hagan el amor con la ABIT vGuru Technology ?

Me han dicho q es lo mejor para overclockear , q incluso trae utilidades para overclokearlo dando un solo boton, pero no se, me parece caro, eso si... tiene q ir de vicioo !

El frontal de control q viene con la placa muestra los datos de la grafica tambien ? Hay gente q dice q solo lo muestra si es la grafica abit...

J0d3r

no, carísimo, a parte ya me dirás para que quieres SLI con ATi

saludos

Faquir

por menos presupuesto sacas componentes mejores.....

S

El precio es bastante excesivo... lo q pasa es q estás pagando xa q tus componentes lleven el nombre del jugador Fatal1ty.

Yo particularmente prefiero q mis componentes no lleven el nombre de nadie y salgan bastante más baratos, pero en fín... tu verás.

Un saludo!

nRoK

Usais la utilidad k llevan las placas Abit para hacer oc dsd windows? No es peligrosa? xD. Yo me acuerdo k na mas comprarme el pc, probe a tokitear cosas con ella, y tras colgarseme no me arranco windows xD, tuve k reinstalar el so :/. Dsd entonces los cambios los hago en bios xD.

Garendetsu

Antes que comprarme la Abit AN8 SLI me compraria la AN8 ULTRA

aviamksc

por un poco menos t pillas la an8 normal (es lo q hice yo) q tiene 2 pijadas menos que yo, por lo menos, no habria usado en caso de tenerlas

Usuarios habituales