Qué combo de Ratón & Teclado inalámbrico me recomendais?

alb3rtpr0

Buenas. Pues estoy buscando un combo de ratón y teclado inalámbricos para usar el ordenador desde el sofá y jugar cuando esté en el escritorio. Nada de gaming ni lucecitas guarras please, que uno va teniendo ya una edad... además en inalámbrico deben costar un ojo de la cara. Había pensado en este de Microsoft que tiene reposa muñecas y se ve bastante recio a un buen precio:

https://www.amazon.es/gp/product/B005920D9M/ref=ask_ql_qh_dp_hza

Alguien sabe qué tal está de alcance? Esto es lo que más me importa, ya que el ordenador está a unos 3 o 4 metros del sofá como mucho. Alguna alternativa mejor?

DareZ

#1 Lo importante no son “las lucecitas guarras” si no, los switches, yo me dejé 180€ en un k70 y de las mejores compras que he hecho, aunque si quieres uno de membrana normal y no mecanico para jugar, con ese te vale de sobra, supongo

1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Ni loco me dejo 180€ en un teclado... Ya que soy más de mando de xbox 360, pero claro los juegos que son de teclado y ratón para jugarlos en un monitor es lo que hay. Lo que principalmente me preocupa es que el alcance llegue bien para cuando esté en el sofá navegando por internet y trasteando etc... Gracias por tu consejo.

garlor

ojo que el que has puesto tiene las teclas muy poco levantadas

Usuarios habituales

  • garlor
  • alb3rtpr0
  • DareZ