¿Como abrir archivos .nrg?

pepinodemar

Amados mios de la informatica. Soy un puto subnormal ke se a bajado un curso de ingles interactivo y nose como coño abrirlo. La extension es un .nrg he probado a abrirlo con el Daemon pero a decir verdad no tengo ni zorra de como va...

me podriais ayudar? ho! grandes genios del siglo XXIII!

Nucklear

Para abrirlo con el daemon tools tienes que hacer click derecho en el icono de abajo a la derecha y darle a Dispositivos Virtuales/Dispositivo XX: (El que tengas)/Montar Imagen

pepinodemar

weno no lo dije, pero realmente son 6 archivos... tiene algo ke ver?

es CD1.nrg
CD2.nrg
etc etc asta 6...

pepinodemar

y despues de fijar el dispositivo ke ago? porke no me sale nada...

KarlosWins

.

pepinodemar

no me sale nada en Mi Pc...
tiene algo ke ver ke en mi portatil no tenga para meter cds???

KarlosWins

.

pepinodemar

keva tio no me aparece nada.

tengo todas las opciones activadas, la unidad creada y la imagen montada. Y en Mi Pc no aparece na tio...

KarlosWins

.

eXtreM3

Google -> extension nrg
Primer resultado -> http://filext.com/file-extension/NRG
Lees un poco -> Primary association: Nero

Tan difícil era?

Get

yo lo haria asi:

sudo su
echo y|slapt-get --install nrg2iso
nrg2iso imagen.nrg imagen.iso
mkdir temporal || mount -o loop imagen.iso temporal

para #12
procedimiento sin consola:
escritorio -> buscar gestor de paquetes -> click simple en el.
en el gestor de paquetes -> darle a "actualizar" y esperar un momentin -> en buscar teclear: nrg2iso -> darle a intro
selecionar el nrg2iso en la lista -> darle a aplicar -> revisar y confirmar -> esperar a q termine.
ahora, navegar con el explorador de ficheros y carpetas hasta el directorio q contiene el .nrg -> boton derecho encima -> convertir a iso -> introducir nombre si se desea cambiarlo - > esperar.
boton derecho encima .iso -> montar en ....

en fin. incluso es mas largo hacer eso q no 5 lineas de comandos.

ludo90

#11 la parte en la que ha dicho que no tiene ni idea de informática te la saltas ¿no? xD

Usa el nero o el UltraIso a mi me van los dos :D

Get

pa usar linux no hay q ser un lumbreras. es mas, es ponerse solamente.

verdad q nadie te ha enseñado hacer click click? pos yo creo q con un linux decente, tirar de comandos, no te hace ni falta. todo es click click. hasta la install, y sin jodienda de drivers postinstall, porque ya vienen integrados al nucleo.

ludo90

No te pongas borde colega, que en ningún momento te he faltado el respeto ni he insinuado nada xD al reves te decía que tal vez fuera algo complicado para alguen que no sabe de informáica, a mi no hace falta que me lo expliques porque no uso linux, pero gracias cuando necesite algo te lo preguntaré que veo que eres presto en cnt.

Get

perdona, pero no pretendia ser borde, soy asi, no era mi intencion

PD: no hace falta convertir una imagen nero pa montarla:

mount -t iso9660 -o loop,offset=307200 imagen.nrg /directorio/de/montaje

D

http://www.kabytes.com/tutoriales/guia-como-grabar-en-cd-un-archivo-nrg/

Usuarios habituales

  • darkman1
  • Get
  • ludo90
  • eXtreM3
  • KarlosWins
  • pepinodemar
  • Nucklear