Como actualizais el server.met?

Murkay

Hola, uso el e-Mule 0.47c y alguna vez que otra actualizo la lista de servidores, algunas veces me va bien y otras hubiera preferido no hacerlo porque solo conectaba a servidores alemanes..o cosas de esas asi que me preguntaba de qué direcciones o de qué formas actualizais la lista de servidores del e-mule.

La ultima direccion que he usado ha sido la de http://www.gruk.org/server.met.gz poniendola en el cuadrito de "actualizar server.met desde URL" que tiene el emule en la pestaña de servidores.

_MAGO_

yo tengo todos los servidores borrados menos el Donkeyserver 2 que es el ke mejor me va. Asi siempre ke conecta me conecta con ese servidor, y no con ninguno raro

maRc

No lo actualizo. Solo tengo los donkeyservers puestos.

MrNobody

http://www.esel-paradies.de/server/best/server.met

Hwo4rang

Alguien sabe porque el emule cuando estoy conectdo a los servidores de donkeyserver que se supone tienen muchos clientes ymuchos rchivos...

Realizo busquedas de algo super conocido o general, que siempre me habian salido fuentes de 200 y pico o asi y me salen ahora solo 20 o asi?

RaYMaN

http://jd2k.com/liste.php?class=utilisateurs

Murkay

gracias por las respuestas

Por cierto #2 si al servidor le asignas "prioridad ALTA" siempre intentará conectar a ese servidor primero y si no puede, conectará con el siguiente de la misma prioridad..etc; no hace falta borrar la lista de servidores.

L

#5 eso mismo me pasaba a mi, y era porque tenia los donkey server con una ip diferente a los que tengo ahora. Prueba a meter estas ips:

62.241.53.2:4242
62.241.53.16:4242
62.241.53.4:4242
62.241.53.17:4242

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • Murkay
  • RaymaN
  • Hwo4rang
  • MrNobody
  • maRc
  • _MAGO_