Como actualizar una BIOS

KILLOXON

Pos eso, q tengo una Luckystar de mierda y en su pagina web no encuentro el modelo de placa. Y los archivos son no se q de flash o algo asin. Lo pregunto para poder tocar el multiplicador del micro, q ahora no puedo.

Gracias

GameBond

No conocia esa marca hasta ahora :p

Si encuentras una BIOS nueva para tu placa, asegurate de que es la correcta, por que sino te la cargas.

Las dos veces k he actualizado bios de placas (una QDI y otra AOPEN), era arrancando con un disco de arranque en msdos (no vale reiniciar en modo ms-dos del windows 98), y ejecutando una aplicación, en el caso de la aopen era un exe y ya esta, primero leia la bios actual y luego grababa la nueva. La de la QDI, era un exe, y otro archivo, creo k un .bin, y tenia k usar el nombre del exe y especificar en la misma linea de ejución k archivo queria usar para actualizarla.

No es dificil si vas bien preparado, pero como te salga mal, adios placa.

D

Como te explicaron antes, no es dificil flashear la bios , siempre que tengas la rom para la bios adecuada sino... R.I.P
De todos modos te dire que por mucho flashear no podras subir el multiplicador del P3 porque los P3 vienen bloqueados de multiplicador.

PiTaGoRaS

No lo hagas si no es estrictamente necesario, o seguramente acabaras con mas problemas que al principio y teniendo que volver a flashear con la antigua bios.

KiNGPiNG

http://www.noticias3d.com/articulos/200112/bios/1.asp Un manual para actualizar la BIOS ;]

Usuarios habituales