Como ajustar tamaño de pantalla

Intersect

Buenas chicos, me gustaria saber como puedo ajustar el tamaño de la pantalla... os explico:

Tengo dos monitores (1) AOC 23" 1920x1080x32bits y (2) Samsung 2032mw 1920x1080x32bits, el 1 esta por DVI y el 2 esta por HDMI la cuestion es que funciona todo bien, pero cuando abro ventanas de windows o cosas asi se ven cortadas por arriba y abajo, cuando le subo la resolucion o la bajo no cuadra como deberia tengo la mas aproximada que funciona, lo que queria saber es si existe algun programa para que desde la grafica ajuste como antiguamente los margenes, gracias

KoRMuZ

#1 No se si será esto que te voy a decir pero: tienes los dos monitores a la misma altura?

Si lo que dices es que al mover el ratón de una a otra se ve a distinta altura, puedes cambiar esa configuración en el propio panel de tu tarjeta gráfica hasta que alinees los dos. (no tienen por qué cuadrar las pantallas en anchura y altura.

Ejemplo hecho desde windows: http://prntscr.com/94u6gs

Como ves, tengo una ligeramente más baja que la otra, para que el ratón pase a la misma altura al moverlo.

Si las resoluciones son las nativas, no deberías tener problemas. Yo tengo dos monitores, uno 1920x1080 y otro 1366x768 (creo, no se exactamente cual es esta resolución), y tengo las pantallas perfectas

Intersect

buenas, no no eso no es... eso es logico y normal xD depende la resolucion de cada pantalla cambia al pasar obejetos entre ellas, mi problema es que yo por ejemplo pongo una ventana de "explorador de windows" y en un monitor se ve entera y en el otro se corta lo de maximizar,cerrar o minimizar (usando para verlo en ese momento uno u otro no la imagen cortada entre los dos) no se si me entiendes.... es como si pusieras una resolucion mas alta en un monitor que no la aguanta, se cortaria... en este caso tu la cojes y la pones una grande y se ve mas pequeño que el monitor osea como un monitor dentro del mismo con el corte, si la pones mas grande se queda "bien" pero se corta, no hay ninguna que deje lo que quiero es algo asi como escalar la imagen

Usuarios habituales

  • Intersect
  • KoRMuZ