Cómo bajar los dpi del ratón

ERiF

Se que parece estúpido, quizá lo sea, pero me interesaría bajar los dpi de mi ratón.

Tengo un microsoft laser mouse 6000 a 2000 dpi, y la sensibilidad es demasiada. Quería saber si existe alguna forma de forzar la bajada de estos dpi, porque se me hace bastante incómodo a la hora de jugar al cs (se mueve el cursor hasta cuando mi mano "tiembla" por el pulso, y parece que estoy nervioso mientras que juego lo que si que me pone nervioso)

^^ sin lamerada de post pero necesito bajarlos --> NO PUEDO VIVIR ASIIII ='''(

XDDD enga asias tius

goloso

Solo te queda bajar los drivers y ver si tienen esa opcion.Si no puedes pos a bajar sensi

ERiF

Los drivers 5.4 no me dan esa opción =( y lo de bajar la sensi ya lo había probado y me jode bastante xq no tngo un puto angulo de giro decente , aunque si no hay otra solución...

D

Has pensado en bajar la sensibilidad dentro del juego??

erdanblo

No sera la aceleración?

KalAshNikOv

yo me compre un mx 518 ! y no puedo jugar a 1600 DPI los DPI los veo como una subida de sensibilidad pero ke no pierde tanta preiscion! aun asi toy con un Mx 518 a 800 DPI

DanGeRouS

yo tengo el microsoft laser 6000. antes tenia un microsoft intellimouse 1.1.

le encontre el punto exacto de igualdad de sensibilidad, simplemente como con el intellimouse tenia de sensi en win 6, pues lo baje a 3 para usarlo con el 6000, y perfecto. se comprueba entrando en el juego y girandote, viendo hasta donde gira.

giro media vuelta y un poco mas, ya sea con el 6000 que con el intelli.

ERiF

Thx All , no me queda otra q bajar la sensibilidad. No es cosa de la aceleración, xq ya se la quité con el famoso programita =)

Tema cerrado

Usuarios habituales