Como borrar un virus adecuadamente

_SpaWn_

Buenas queria preguntaros si sabeis donde esta or aki en media vida una faq creo recordar y creo k era de achenchino no estoy seguro, de como poner el windows xp deluxe :P es decir, perfecto, sin tonterias y demas....

aparte de eso queria preguntaros a lo que voy:
Tengo un virus y no se como me e infectado, la cuestion es que lo borre ayer y hoy esta de nuevo y he leido que puede que tenga una copia de seguridad en la restauracion de sistema o algo por el estilo, y me pone que lo desactive.... lo desactivo reinicio y le paso el antivirus, me lo encuentra, me lo desinfecta.... y ahora se supone k no me tendra que volver a entrar no? tengo que volver a poner lo de Restaurar sistema (mi pc/ boton derecho/ propiedades/ Restaurar sistema/ señala Desactivar ........) o lo dejo desactivado... es decir, señalado...

Gracias de antemano.

Drosses

con un antivirus?

_SpaWn_

negociador?
:S, que virus tengo yo? pk dices, otro con este virus .... o_O, el virus que tengo yo es el nachi.B o waitch que viene a ser lo mismo.... algo asin era... y le e pasado el Bit Defender y me lo localiza y me lo desinfecta... pero vuelve a aparecer :|

_SpaWn_

ostia !! no habia leido el post anterior....

Negociador siiiiiiiiiii !! es el mismo virus que tengo yo y la verdad no se pk ni como me e infectado, ami me llamaron de Telefonica diciendome que lo tenia :|, y creo k ese virus se coge ya k no he actualizado el windows xp con las actualizaciones automaticas y ese es el motivo por lo menos eso lei en www.alerta-antivirus.es.

Me pasas lo mismo que a ti, le doy a alt+supr+ctrl y me sale la ventanita esa al lado del reloj pero no me aparece la puta ventana.... si formateo, como hago para k no me vuelva a infectar? actualizando el xp tan solo o necesito acer algo mas?

_SpaWn_

Acabo de encontrar en la pagina de synmatec la herramienta para elminar el virus, lo he pasado con esa herramienta me lo a encontrado y me a dixo k lo a removido.... esperos que no me vuelva a aparecer.

El virus tiene cojones.... ya que se me keda pillado cualquier descarga de internet, si le doy a la flechita de la barra de direccion de internet explorer... se me queda pillado, si estoy instalando algo se me queda pillado, es una putada... No se si voy a formatear pero si lo hago quiero que me digais la solucion para k no me vuelva a entrar.....

P.D: la solucion es actualizar el xp? es uqe en alerta antivirus dice que la causa puede ser por ese

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • Drosses