Como cambiar IP con ONO

D

hola queria saber como puedo cambiar mi ip con ono, he probado varias cosas:

  • apagar el router varias veces y durante varios minutos.
  • ejecutar los comandos ipconfig /release y ipconfig /renew (hace lo mismo q lo de arriba pero bueno).
  • intentar cambiar la direccion MAC e IP desde la tarjeta de red y desde la pagina del router también (digo intentar pq si pongo otra ip me conecta y no me abre ninguna web y si cambio la mac la direccion ip no cambia)

alguna sugerencia?

tengo un MODEM CISCO + router NETGEAR

y es raro pq yo antes con ono tenia un simple router pero cuando me subieron la capacidad me pusieron 2 cacharros.

gracias.

1 comentario moderado
-

http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http://www.cmhacks.com/&hl=es

A mí me educa el antivirus :P

Get

normal, como no pueden cerrarsela, ahora google los ha metido en la lista... en fin, ahi no reparten virus, el dueño es intimo amigo mio, aparte, en firefox, tienes un tick pa quitar esa comprobacion pa niños pequeños.

Es triste, pero al ser un server virtual en un host, que aparte de cmhacks, hospeda otras sites, un tanto polacas y de contenido dudoso, no me extraña que este en la lista.

pero te aseguro q puedes entrar sin problemas, ami todavia no se me ha colado nada. ( yo uso firefox/linux, tendra algo q ver?)

erdanblo

¿#2 qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Get

dimelo tu.

PD, no hace falta q vayais a la web anteriormente recomendada, esta off.
la estan migrando de hoster por los problemas mas que aparentes.

Loa

que tienes ADSL o cable?

lech0n

prueba a hacerte un archivo .bat y pon esto

ipconfig

ipconfig /release nombre conexion de red

netsh interface ip set address name="nombre conexion de red" source=static addr=192.168.1.105 mask=255.255.255.0

netsh interface ip set address name="nombre conexion de red" source=dhcp

ipconfig

ipconfig /renew nombre conexion de red

y guardalo y ejecutalo un par de veces no es seguro que funcione pero bueno intentarlo no cuenta nada.

abath666

Creo que ono te da ip fija como euskaltel

Loa

#8 eso solo sirve para cambiar la IP local, no la publica

#9 ono no da ip fijas pero solo cambia la ip cuando los astros se alinean o se les cae el sistema

erdanblo

Para forzar un cambio de IP en ONO, tiene que cambiar la dirección MAC del dispositivo que este conectado directamente al modem de ONO. Si es el router, cambiar la MAC del router, o conectar un PC por tarjeta de red.

2
D

hola pues inente cambia la mac logia del router (la fisica NO se puede) y nada.

como decis mas arriba es cierto q ono cambia de ip cuando los astros se alinean o algo pq a mi me lo cambia cada x meses, segun le apetezca...

bueno muchas gracias por las respuestas.

si llamo a ono y digo "quiero q me cambieis la ip" la cambiaran? o me miraran con cara de "em....si...claro...esto...ip q?..."

wiLly1

Yo opino que no se puede cambiar, seria una triunfada poderte ver una peli del tiron en megavideo...:D pero veo que los informaticos más ingeniosos no lo conseguís cambiar...:(

erdanblo

Si tienes el modem conectador al PC directamente es relativamente sencillo. Con el router en medio, no.

periii

ono tiene el mismo sistema k R en galicia yo cuando estaba instalando en R nuestros routers monopuertos thomson o scientific atlanta bastaba con desenxufarlos esperar 10 segundos enchufar y ya estaba la ip cambiada,ONO tiene el mismo sistema k el nuestro prueba,

periii

y eso de llamar a ono k te cambien la ip es una tonteria,pork los propios ekipos traen la opcion para desahibilitar la ip dinamica o estatica.

si no prueba

abres explorer pones

192.168.0.1

pones el login y la contraseña

y buscas en las opciones k te lo traerá

ay muxos manuales de routers de ono por internet pon el modelo y te lo aclaramos

-

Las operadoras de cable dan IP fija y para cambiarla canelita en rama. Yo llamé alguna vez para ver si me la podían cambiar y lo más que me dijeron fue que apagase el módem unas horas y esperase a que le asignasen mi IP a otro y a mí una nueva.

BATs y demás no sirven.

#4 pues a mí me saltaba el antivirus si ignoraba la advertencia y entraba en la web

1 comentario moderado
-

Ilumínanos, por favor.

1 comentario moderado
-

Pues vaya, si tu aportación al hilo es llamar ignorantes a 17 personas y poner una fotochorra en spoiler cuando (deduzco por tu anterior comentario) sabes del tema y podrías ayudar a #1 y a los demás, gracias por nada (con todo el respeto del mundo)

DeTeX

Lo unico que se para cambiarla con euskaltel tube que dejar el modem desconectado toda la noche, si funcionan igual que ono prueba.

1nn7eRplaY
Loa

#20 esto no es offtopic, si no tienes nada que aportar mejor no contestes

como ya dije Ono solo cambia la IP de los clientes cuando la asigna a otro usuario y no suele pasar muy a menudo... si desde el router intentas renovar la IP te asignara de nuevo la misma seguramente.

si llamas no se si te la cambiaran nunca lo he probado pero lo dudo.

#23 eso es para pcs conectados con cable-modem directamente a inet, y te pasara lo mismo, te asignara la misma ip

vinilester

#11 Fin.

Es la unica forma. Asi lo he hecho yo cuando me ha hecho falta.

#12 Luego te digo desde casa exactamente como es... ;)

vinilester

#1 Bueno, lo que te decia, y casualmente tenia guardado un link a un manual de como hacerlo.

http://www.adslzone.net/postt103904.html

En mi caso, un Linkys con el FW DD-WRT, voy a Setup, y clonar direccion mac. Facil ;)

Get

hombre, vini!!!!! tu por aqui!

1nn7eRplaY

#24 no asigna la misma ip :D y si, quito el router y pongo el modem para cambiar

D

#15 ya he probado a dejarlo media hora desconectado y no se cambia.

tambien he entrado a la pagina del router y he quitado lo de ip q me lo de el ISP y lo he puesto seleccionando yo la ip, y lo he comentado antes q NO me lo cambia, en ese caso ni siquiera me deja conectarme.

#23 ese.bat lo q hace es desconectar y conectar el router como dije mas arriba, ya lo he hecho yo manual.

#26 tambien he dicho q he intentado cambiar la mac y ni asi.

de todas formas gracias por vuestras aportaciones, pero leed antes lo q ya he intentado para no darme soluciones q no me funcionan, q cerdos los de ono.

0buS

Yo puedo cambiar la ip pública porque tengo el modem thomson que permite hacer mac spoofing.

Ono te asigna una IP a cada MAC, asi que lo que tienes que hacer es cambiar la mac y te dará una nueva ip.

Por mucho que dejes el modem apagado nunca te va a cambiar, a no ser que lo dejes 1 semana o asi.

Solo, y repito, solo vas a poder cambiarla, segun el modelo de MODEM que te hayan dado. Que tengas un router después en la salida del modem no implica nada para el cambio de ip pública.

El caso que muchos decis de poner el modem directo al pc vale para un rato, ya que cuando vuelvas a poner el modem en el router, te volverá la IP que tenias.

Usuarios habituales

Tags