Como cambiar el nombre de Usuario de mi equipo.

E

Hola muy buenas, necesito cambiar el nombre del directorio de la carpeta C:Usuarios"el nombre de usuario". Resulta que ese nombre tiene un acento, y al utilizar un programa para la Universidad me da error en el directorio y es por culpa del acento, que no lo lee bien el programa. Me gustaría cambiar el nombre de esa carpeta pero no se como, el nombre del equipo es Ordenador, pero no se porque esa se llama diferente(con mi nombre). He probado a cambiar el nombre del equipo, el de usuario de Inicio y nada.. A ver si alguien me ayuda porque si no estoy jodido :( :( .

Un saludo y gracias de antemano:).

PD: El S.0 es W8.1.

Onehit

Ahí en la parte de administración de usuarios te tiene que dejar cambiar lo que quieras

1 respuesta
E

#2 Hola gracias por la ayuda. Eso ya lo he hecho pero no ha funcionado, se me a cambiado el nombre de inicio de sesión pero no la del directorio que me interesa...

Muchas gracias, a ver si alguien sabe algo más...

AcidNos

Aqui seguro que puedes sacar algo en claro:

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-files/cambiar-nombre-de-carpeta-en-cusuarios/672da48c-467f-4a5c-a282-c84e932f63b0?page=1

En principio lo que tendrias que hacer es duplicar el usuario, ya que cambiar la carpeta como tal no vas a poder ya que ese usuario esta ligado al sistema. Si cambias el nombre de la carpeta, lo que vas a conseguir va a ser problemas en torno a las variables que usa el sistema. En ese hilo seguro que encuentras respuesta.

1 respuesta
E

#4
Gracias por tu respuesta. Al final lo que hice fue crearme una cuenta local sólo para utilizar ese programita. XD.

Saludos y muchas gracias por tu respuesta!!!!

Usuarios habituales