Cómo colocarse unos auriculares

NioRz

Pues si, ese es mi problema, no se como cojones colocarme unos auriculares de este tipo

yo es que soy mas de los de toda la vida, y estos no se como cojones colocarmelos, ya que en cuanto doy unos cuantos pasos se me caen...

PD: ya se que es patetico pero en serio como cojones se ponen estos auriculares ¿?

1
1nn7eRplaY

cambiale la goma, ponle mas grande y que no te suden las orejas

No3m1

En ebay tienes infinitas gomas de diferente tamaño según modelo.

wiLly1

Los cascos no te venian con las gomitas intercambiables con tres medidas, pequeña, mediana y grande?

Pruebalas, si es que te venian y si no, la solucion es comprarse otros.

NioRz

me venian con unas mas pequeñas creo, ahora mirare, muchas gracias :)

1 respuesta
wiLly1

#5 Yo de hecho uso las pequeñas porque las demas se me caen xDD prueba a ver

pepotekiller

hasta el fondo ;)
respecto a las almohadillas: ponte las que mejor te aislen del exterior

Prava

#1 Eso va metido hasta dentro ;) Acuérdate de quitar los pegotes de cera cuando te los quites, y poco más.

Ah! Y es super importante que vigiles qué volumen tienen cuando llevas puesto sólo el de un oído: al no tener referencia lo podrías tener super alto y no darte ni cuenta.

2
Sneyk

JAJAJAJAJAJA ostia yo estoy como tu, estos cascos los odio tanto..se me caen SIEMPRE, y metermelos mas para a dentro me duele..yo soy de los clasicos, los de toda la vida..

B

es como el sexo la 1º vez duelo, la segunda ya no xd

SeYc

Como ya han dicho, hay que meterlos bien, hasta que te taponen por completo.
La primera vez que los pruebas son muy molestos, pero yo a dia de hoy no usaría otros (de ese estilo, no esos en concreto).

No se me caen nunca (ni corriendo, ni en la bici de montaña), aíslan por completo (tanto que a veces es peligroso llevarlos por la calle xDD), no uso ni la mitad del volumen del mp3 que usaba antes (asi ahorro algo de bateria) y encima se escuchan mejor que la mayoria de auriculares "in-ear"

koalas

osea que hay que metertelos a fondo? con razon no escuchaba una puta mierda y se me caian cada 3x3

Mall0rk1NNN

pues mira que los e usado con mi novia alado y no se me han caido ni 1 vez xd

#14 ibamos en el bus escuchando el partido del mallorca xddd

1 respuesta
koalas

#13 haces bien... las novias estan pa follar no para escuchar sus patrañas.

1 respuesta
angelorz

Claro, es como si te metes el meñique en el oído xD Es un poco rara la sensación pero te aíslan totalmente y para el Metro/Bus/andar funcionan muy pero que muy bien.

Cuidado con ponérselos tras la ducha. Si sois personas normales os lavaréis las orejas, por lo que estarán húmedas. Como entre humedad adios. Así me he cargado dos: unos Senheisser y unos Sony (no bajaban de 30 pavos ambos). Me di cuenta que era la humedad con los segundos... ahora estoy ahorrando para pillarme otros Senheisser xDD

1 respuesta
HukymaN

El primer fallo es ponerlos solo superficialmente, estos son para que te den de golpe en el tímpano casi, a mí me daba cosica ponérmelos, pero ahora no me puedo imaginar con los antiguos, que esos sí que se me caían.

Llevo los que vienen con los móviles Samsung y sí que aíslan, tanto que el otro día me pitó un coche que tenía detrás que quería pasar y no me enteré hasta que pasó.

A mí me encanta no tener que aguantar los ruidos de los demás y escuchar la música en condiciones.

Por lo demás todas las mañanas cuando te duches date un buen chorro en cada oreja porque sino se te queda ahí la mierda.

Prava

#15 Sube de nivel y búscate unos Hifiman RE-0 o RE-Zero... ;) Eso sí, estos no tienen apenas bajo, pero se escuchan deliciosos.

1 respuesta
angelorz

#17 Me fío bastante de tu criterio. ¿Por qué dices que no tienen bajos? Porque eso me toca los cojones xD

Sin embargo dices que se escuchan bien... cuenta, te escucho :P

Prava

Porque estos Hifiman que te digo no tienen bajos apenas :) Si te gusta el sonido con bajos estos no son los tuyos...mira en headfi.org que seguro que encuentras alguna recomendación que te vaya bien...

Yo los pillé en zococity, que es de los pocos sitios que parece que tienen selección de IEM y los precios no son malos.

PD: y no te fíes mucho de mi criterio en temas de audio...pero especialmente video, que tengo algo de daltonismo XD y porque esto es puramente subjetivo.

NioRz

veo que no soy el unico que no sabia ponerse este tipo de auriculares ^^

Usuarios habituales

  • NioRz
  • Prava
  • angelorz
  • HukymaN
  • koalas
  • pepotekiller
  • wiLly1