Como conectar 2 routers wireless en bridge

Murkay

Hola, os planteo la situacion:

Tengo 2 routers wireless identicos, modelo Comtrend 536+ R1.1 (de carcasa negra-gris), la compañía que uso es Telefonica y mi conexion es el ADSL de 1mb.

Quiero conectar uno de los dos de modo que repita la señal wifi para así tener cobertura por toda la casa, he llamado al servicio tecnico de telefónica y me atiende un chico que me estaba indicando como hacerlo...y de improviso se corta la llamada...O_O

Vuelvo a llamar (jamás tuve la esperanza de volver a hablar con el mismo chico) pero esta vez me dicen que ellos no pueden darme esa información (sin embargo el chico de antes me estaba indicando!!) y me aconsejan que me ponga en contaco telefonico con Comtrend...o visite su web "comtrend.es" dado que telefónica solo es un distribuidor suyo.

Bien...hasta aquí todo "normal"..si no fuera porque... comtrend.es no existe, es .com y no sale ningun tlf...tan solo un formulario en php (en el enlace de "contact us") en el que a duras penas he podido explicarme y mandarlo porque la pagina tiene errores y no lo enviaba.

Buscando en internet he encontrado siempre el mismo manual de la pagina de adslzone.."Conexión de 2 Comtrend 536+ en modo Bridge" pero siguiéndolo al pie de la letra no consigo conectarlos...

Alguien tiene 2 routers en modo bridge...como lo ha conseguido?

Muchisimas gracias por leer todo esto..y tratar de ayudarme.

TXanJO

Uniendolos cn un cable RJ45 cruzado puesto en el puerto 1 d cada router.

Salu2

Murkay

Bien, y de forma inalambrica?

aDD

eso depende del tipo de router que sea, caracteristicas y tal... informese en la web de la marca del router

Murkay

Esto...ok, vale que os hayais molestado en responder pero...también habeis leido lo que yo pongo????

para #2 En el encabezado ya estoy avisando de "modo wireless" y si lees...tb lo pongo entre las líneas que pongo

para #4 Claro que depende...por eso pongo el modelo exacto, la compañía de teléfono, etc...en las líneas que escribo!!!!

Murkay

Algun moderador puede moverme el post a "software y conexiones"?, pofavó?

Usuarios habituales

  • Murkay
  • aDD
  • TXanJO