¿Cómo conectar altavoces minicadena en iMac?

1mP

Pues eso chavales, estaba en mi cuarto quitando cosas y tenog una minicadena algo vieja ue siempre ha sonado de puta madre...y como la minicadena ya no funciona mucho y yo no suelo usar ya los CD's si no que me pongo la música desde el ordenador directamente....quería saber si puedo conectar los altavoces de la minicadena al iMac ...

Esta es la

Este el

Y estas las

del altavoz a la minicadena, son cables negros y rojos conectados cada cable en una clavija que tiene los simbolos de positivo y negativo.

Pues eso, yo no tengo ni puta idea de electricidad,ni electrónica... He leído por ahí que es posible que haga falta un amplificador...pero no sé si esos altavoces lo tienen...o si lo tiene el iMac...ni puta idea.

Decir que mi iMac es nuevo, i5 3,2GHz...27"...vamos, el iMac mas caro que hubo este año antes del i7 que sacaron.

Muchas gracias por vuestra ayuda :E

PD:(Hay varios posts de esto...pero no se si con el Mac hay que hacer algo distinto, o si tiene amplificador o no metido dentro el imac... (como digo no tenog ni puta idea de nada, ni que se necesita ni nada, tal vez en el post he dicho alguna jilipollez o incoherencia pero vamos, si es así sacadme de mi error xD))

Get

Pues te buscas un cable de minijack a rca y lo conectas al Mac en la salida de auriculares y en la cadena en "aux in" o "líne in" y a funcionar... Que no tiene líne in, puedes ir al chino y comprarte una cinta con un cable ese lo conectad al Mac en donde el auricular y la cinta la metes en donde las cintas... Play y listos.

También tienen adaptadores q emiten el sonido vía fm namas tendrías de sintonizar la radio de la cadena a la frecuencia del adaptador pa escuchar lo q este emite (el Mac)

1 1 respuesta
Rubios

La minicadena no tiene entradas de audio? :wtf:

1mP

#2 Muchisimas gracias tio, no era lo que tenía pensado, meterle solo los altavoces y kitarle la minicadena en si, pero mira, he hecho lo k me dijistes y me he quedado contentísimo xDD !!

Por cierto, lo he conectado en Video in...tiene Line Out y Mid In pero no se escuchaba...lo conecté al Video in y suena como debe de sonar, espero que esté bien no? no pasará nada raro? xD

1 respuesta
granaino127

De ninguna manera, salvo que encuentres un adaptador a clavija jack /RCA

En cuanto a tu iMac, da igual que sea el más básico o el full, todos tienen la misma cantidad de conexiones.

1 respuesta
Get

#5¶no lee

#4 a mandar, que lo disfrutes

cacahueteman

yo conecté mi mac a la minicadena con un jack-RCA y me sucede una cosa curiosa. En el momento en el que enchufo los RCA a la minicadena, estos actúan como antena y la minicadena demodula la radio automáticamente y comienza a oirse(todo esto con la minicadena en modo aux). No se escucha muy alto, pero cuando estoy en silencio con música bajita es molesto.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Mi teoría es que he de cortarle la masa al cable RCA para que me deje de causar estos problemas, pero no estoy seguro.

Get

se venden miles de historias llamadas "filtros antiparasitarios"

Usuarios habituales

  • Get
  • cacahueteman
  • granaino127
  • 1mP
  • Rubios

Tags