como conectar pc a la television

P

a las wenas otra vez, toy mirando y no encuentro una pagina o guia dodne ponga como conectar una geforce4 440mx 64mb ddr a la television y kisiera saber una pagina donde lo explike una guia o algo. o si fuerais tan amable mi television solo tiene salida de antena (e ma antigua k el sol xdd pero va bien) yo no se si con salida solo podra funcionar. total k mi video tiene una salida de video k esta en amarillo y otra de aluminio de audio (yo kreo k ay se pone el cable de la grafica y luego el k sale d audio dl pc al video es asin?)si alguien fuera tan amable de explicar como conectarlo sin euroconector, o una pagina donde me lo pueda bajar una guia de como conectar y configurar la geforce4 :) asias

ElKedao

http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm

suerte yo te recomiendo de S-video (será la salida que tengas en tu gráfica a S-video) pero conectado a un adaptador de euroconector y luego sacar el audio con 2 cables de RCA audio para escucharlo en stéreo en la TV.

P

a ve ya he conectado el pc al televisor atraves del video y wala se ve!!pero solo se ve iniciando windows y bla bla cuando llega a mi eskritorio se ve en gris todo y na mas pongas lo k pongas nada de nada, reinicias y se ve la bios y to eso pero al iniciar windows nanai, enciam se ve en blanco y negro xD haber si alguien me dice un programa para configurar el televisor para una geforce4 ok???asias

Patrix

Si se te ve en blanco y negro es posible que hayas metido la conexion de Video por la de SuperVideo.

Conectalo a traves de la entrada de video normal, o mira a ver si el video tiene para configurar la entrada de SuperVideo como Video normal.

Esto pasa porque la conexion de SuperVideo es la de Video normal junto con otra a mayores para el color (para ganar calidad), por eso solo lo ves en blanco y negro, porque busca el color en la segunda conexion, en vez de en la de Video normal.

soulripper

tv tool

O

mañana te dare la informacion. hoy no me da tiempo.

Drakull

jodo mira q es facil cojes y t compras un cable de s-video y dos de audio(blanco y rojo) q se unene en un euroconector los enchufas y con la geforce solo tienes q entrar en seleccion de dispositivos y poner tv
ya busca en tu television como seleccionar el canal.

oFF-sIDE

...... pero si tan solo con un cable tienes bastante !
Vas a una tienda de electricidad y te lo hacen, lo enchufas en la targeta de video, lo enchufas a la tele (el amarillo) y ya esta. Lo q pasa es q el sonido necesitas otro cable auxiliar o los altavoces conectados al PC.
Lo pones en el AV (video) y ya ta....

-Rock-

:) Yo Tengo HoMe CiNeMa (Se conecta al Video, Modo Aux. y DOBLY SUSRAUN) xD

Usuarios habituales