Cómo conectar ventiladores y LED a torre?

Hurtiek

Buenas, me he comprado una torre nueva (Nox Hummer MC) y no consigo hacer que los LEDs de la torre y los ventiladores funcionen (Si los conecto a la placa base si funcionan, pero me gustaría conectarlos a la torre para poder regular la velocidad).

Creo que todo está bien conexionado, los ventiladores a sus conectores de 3 pines que van a la torre y los leds igual. En lo que creo que puede estar el fallo es en que tiene dos conectores molex conectados entre si (Uno llamado LED y el otro FAN), pero a parte de conectarse entre ellos no estan conectados a ninguna otra parte.

Algo asi:

Supongo que ahí tendré que conexionar el Molex con la placa base, pero no sé como hacerlo ni qué necesito...También es que soy un poco novato en esto, porque en ninguna otro de mis ordenadores he tenido que utilizar estos cables.

Gracias gente!

gfcn

#1 El molex debes conectarlo a la fuente de alimentacion...

LinCeX

2
Hurtiek

Arreglado, se ve que aquí todo el mundo nace sabiendo :wink:

1 respuesta
Zuki

No hay que ser ingeniero de cohetes para conectar 2 tomas que encajan...

PD Dale uso al manual, el chinete que lo hizo te lo agradecera :)

15 días después
gfcn

#4 LOL. Una cosa es que digas que no sabes donde van los pines de la placa base y otra que digas que quieres conectar los ventiladres al controlador de la caja y solo conectes los cables de 3 pines, no van a funcionar por arte de magia. Y lo del molex es como hacer esto:

Usuarios habituales

  • gfcn
  • Zuki
  • Hurtiek
  • LinCeX