?¿CoMo Configurar una ati radeon 9100 de 128 mb?

Dasto

pos eso que me digais cosas pa que rinda el counter strike y todos los juegos al 100% asias por adelantado tengo los drivers que venian por que los otros tienen Bug

Dasto

Nadie sabe¿?

P

yo , tengo una 7500 , y tampoco se ninguno , :(

Dasto

pos aver si nos dicen

R

yo m pillare esa grafica seguramente . Si le decis como configurarla m estareis ayudando a mi tb . enga saul2 ;)

G

pues pones los ultimos drivers disponibles (catalyst 3.2) y a correr
*si estos te dan fallos, vuelve a los 3.1 hasta ke saken los 3.3

no hay ke hacer nada mas para que funcione al 100% , claro está ke tendremos instalados los drivers propios de la placa base etc

AlLimitE

toi con gosub, pillate los ultimos catalyst(3.2), ke a mi de momento ningun problema, to de puta madre y creo ke la targeta rinde al 100% con todos los juegos

kEOxTia

yo tengo los 3.1 pq el bug con el cs d los 3.2 no me mola

Le_HadeS

Yo gasto 3.2 en radeon 8500 y sin problemas, aunke si te pilla el bug pasate a 3.1

Yo no gasto ningun programa pa configurarlos, lo hago desde su propio panel de control, aunke podeis probar el radeonator o el rage3d tweak (mejor este)

Nemox

A ver... yo tengo esta tarjeta tb. Los drivers que le tengo puesto son los catalyst 3.1. Tienes qeue bajar de la web de aTi los drivers y el control panel.
CUando los hayas instalado, en configuracion -> panel de control -> propiedades de pantalla -> configuracion -> opciones avanzadas te aparecerá el panel de control de la tarjeta. Para el CS, tienes que configurar la pestaña OpenGL. Yo te comento que por defecto va bien, pero yo lo tengo puesto asi:
Filtro Anisotrópico -> preferencia de aplicacion
Texture Preference -> Performance (Rendimiento)
MipMap Detail Level -> High Quality
Wait for Vertical Sync -> Default oFF (la famosa sincronización vertical)
TRUFORM -> Allways oFF

Bueno y en la pestaña <b >SMARTGART[/b] tengo el agp a 4x y el Fast Write Mode -> oFF
No se si esta será la config óptima, pero me muevo entre 80 y 100 fps en el CS.
Repito que esta es la que me va bien a mí, es como el netcode, probar hasta dar con el que mejor te va. Suerte.

Usuarios habituales