Como configurar mi multipantalla.

Reloaded

Wenas el caso es que he cambiado de pc y me he pillado un monitor de 20",junto con el que tenia de 17".
ambos son tft.

Bien,lo tengo configurado en "dual view"

Lo que quiero es,por ejemplo tener un programa en cada monitor(ejem,en uno el messenger y en otro navegar,jugar etc etc)

el caso es que tengo como monitor principal el de 20",puedo pasar el raton sin problemas de un monitor a otro,pero el problema es que en el monitor de 17" no puedo ejecutar nada ya que no tengo NADA,solo el mismo wallpaper que en el de 20.

como pongo un wallpaper distinto en cada monitor?como puedo ejecutar un programa distinto en cada monitor?

Gracias por adelantado

KaSSiuS

supongo que tendras cada monitor a una salida vga/dvi

¿has extendido el escritorio?

a mi por ejemplo cuando juego en mi segundo monitor no se me ve nada, es como si se desplazaran los programas y no entraran en el monitor :P

suertee

balmunG_

A ver, no es que tengas que ejecutar un programa específicamente en el segundo monitor, puesto que es el mismo pc... lo que tienes que hacer es arrastrarlo y maximizarlo ahí, y ya está. Simplemente es como si tubieses el escritorio más grande.

Por otra parte, tendrás que vigilar con las resoluciones. Me explico, yo tengo dos monitores de 17", ambos a 1280x1024, y puedo pasar el ratón sin problemás. Pero si, por ejemplo, pongo 1280x1024 en el principal y 1024x768 en el secundario, uno sería más grande que el otro, por lo que, al pasar de uno al otro, se "reescala", y hay cierto punto que no puedes pasar. Aunque supongo que no tendrás problema si los tamaños son distintos, ya que en parte ese reescalado que te comento, en tu caso sería algo real debido a las pulgadas de los monitores.

Otra cosa, en los juegos. Si no tienes la misma resolución que en windows, te desplazará todo hacia la derecha (o dónde tengas el otro monitor), sacándote así parte de la pantalla.

Pero bueno, a medida que vayas probando ya encontrarás con lo que te gusta más.

Eso sí, vigila, porqué te acostumbrarás a tener dos monitores y luego serás incapaz de andar con uno porqué te sentirás muy inómodo.

Saludos

Reloaded

Gracias,poco a poco voy averiguando opciones nuevas jejeje.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Reloaded
  • balmunG_
  • KaSSiuS