Como configurar el mx500 para usar 5 botones?

kEOxTia

los que tengan el mx500 habran notado q con los drivers de logitech no funcionan todos los botones en el CS
consultando con letto, me dijo algo d q el usaba los drivers del intellimouse (q modelo ?), pero yo no soy capaz d meterlos en mi win98.

alguien que lo tenga y haya podido configurarlos todos me podria explicar como lo ha hecho?

gracias

MaKi

con el mouseware te lkos deberia detectar

Atoll

DESINSTALA EL MOUSEWARE.

y funciona todo menos el botoncito ese de las ventanitas :)

kEOxTia

si, pero en vez d mouseware q pongo?
es q me lo deja como "HID mouse" y no me funcionan los botones 4 y 5

PiTaGoRaS

A mi en win2k con el driver que pone por defecto me funcionan los 5 botones, los 3 de al lado de la ruleta no. Tambien he probado a hacer que coja los drivers del CD sin instalar toda la aplicacion mouseware, y funciona, teoricamente con los 800dpi, pero la unica diferencia con el driver de windows es que le da aceleracion al raton aun habiendolo configurado sin ella (comprobado).

Lo de instalar los drivers del Intellimouse tambien lo hize, pero veo que el CS nunca reconocera mas alla de Mouse5, no lo tiene implementado (bind mouse6 "+use" --> Mouse6 isn't a valid key)

ketekojo

Yo tengo un Dual, y lo que hize fue lo siguiente:

  1. Me baje el Mouseware 9.73 de la pagina de Logitech.
  2. Como tengo instalado el Winrar, pincho sobre el archivo que me he bajado y le doy al boton derecho eligiendo ABRIR CON WINRAR y extraigo todos los archivos a una carpeta (digamos c:\drivermx500)
  3. Entrando en esa carpeta, vereis que hay varias "carpetas" (perdon por la repeticion) con el nombre de los sistemas operativos soportados (win 95/98/me/nt/2000/xp).
  4. Pues cambiad el controlador del raton e indicar ese lugar para que busque los drivers del raton.

P.D. Yo lo he probado asi con XP y si me funcionaba hasta mouse4 (el dual tiene 4 botones, no se hasta donde pillara el MX500)

kEOxTia

na, pues a mi no me rula en win98. acabare recuperando el ghost y probando desde el principio

9 meses después
pHuCkEr

io estoy igual q keoxtia, estoy bajo win98 y no se si usar los drivers q vienen por defecto en el win98 o el mouseware o los de intellipoint. ¿q aconsejais?

y otra pregunta, es mejor conectarlo en usb??

SkiNeT

claro que es mejor !!

pHuCkEr

bueno primero decirte q tiene 8 botones en total.
yo tb juego bajo win98 y uso el mx500 y lo q e probao a sido jugar con el mouseware 9.78 y los drivers d intellimouse 4.12 y las conclusiones en mi caso son estas:

con el mouseware y jugando al cs puedo configurar todas menos el boton de las ventanitas

aora pruebo los de intelli y te digo.

pHuCkEr

bueno, pues con los de intellimouse, eligiendo el modelo intellimouse explorer 3.0 no entiendo pq, pero no me detecta todos los botones.

Usuarios habituales

  • pHuCkEr
  • SkiNeT
  • kEOxTia
  • ketekojo
  • PiTaGoRaS
  • Atoll
  • MaKi